Connect with us

Cine

El nuevo y aterrador trailer de Annabelle: Creation

Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Published

on

Annabelle Creation

New Line Cinema ha publicado un nuevo tráiler y cartel de ‘Annabelle 2‘ (Annabelle: Creation), secuela de ‘Annabelle‘ y a su vez spin-off de ‘The Conjuring‘ que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de agosto.

Annabelle: Creation

¿Cómo fue creada Annabelle, cómo comenzó la andadura por el mundo de esta diabólica muñeca? La historia comienza cuando Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer deciden convertir su hogar en un orfanato. Varios años atrás, el matrimonio perdió a su hija pequeña en un trágico accidente de coche. Ahora, en su casa en mitad del campo acogen a varias niñas y a una monja de un orfanato que acaba de ser clausurado. Pronto, se convertirán en el blanco de una misteriosa muñeca diabólica de nombre Annabelle.

David F. Sandberg (‘Lights Out’) dirige el film a partir de un guión de Gary Dauberman. Miranda Otto, Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck y Anthony LaPaglia componen el reparto.

Annabelle Creation

Continue Reading
Advertisement
Comments