Connect with us

Cine

Nuevo ‘spot’ de televisión para el filme Black Panther

Marvel Studios continúa su masiva propaganda en lo que podría ser su próximo éxito cinematográfico: Black Panther.

Published

on

Chadwick Boseman T'Challa Black Panther

Marvel presentó un nuevo avance para la televisión sobre su próximo filme ‘Black Panther‘, cinta que es liderada por Chadwick Boseman.

La nueva promoción se centra más en las secuencias de acción de la película la cual viene con gran espectativa luego del debut del personaje principal del filme en la cinta ‘Captain America: Civil War’.

Sinopsis: Black Panther

Después de los eventos de ‘Captain America: Civil War’, el rey T’Challa regresa a su hogar, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para servir como su nuevo líder del país.

Sin embargo, T’Challa pronto descubre que es desafiado por el trono por facciones dentro de su propio país.

Cuando dos enemigos conspiran para destruir a Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A. Everett Ross y miembros de las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

El filme viene de Ryan Coogler (Creed) y el resto del elenco es compuesto por Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Black Panther estrena en la próximas semana, precisamente el 16 de febrero próximo.

Afiche oficial para la cinta Black Panther.

Black Panther

Black Panther es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby , y cuyo verdadero nombre es T’Challa. Además de luchar por su el país ficticio Wakanda, es el rey legítimo de esa tierra donde cayó un meteorito de vibranium, mineral con la capacidad de absorber el sonido y las vibraciones.

El personaje fue el primer superhéroe negro en los cómics estadounidenses convencionales, debutando años antes de los primeros superhéroes afroamericanos como Falcon (1969), Luke Cage (1972), Green Lantern John Stewart (1971) y Black Lightning (1977).

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments