Connect with us

Nuevo trailer de Angry Birds: Star Wars protagonizado por R2-D2 y C-3PO

Hoy se dio a conocer un video donde Angry Birds Star Wars cuenta con la presencia de R2-D2 y C-3PO.

Published

on

Hoy tenemos un nuevo video de Angry Birds Star Wars que nos muestra un poco de “gameplay” y dos nuevos protagonistas: R2-D2 y C-3PO.

La mecánica es similar a las versiones anteriores de Angry Birds, solo que esta vez los pájaros tienes distintas habilidades basadas en el universo de Star Wars, como por ejemplo los “light sabers” de los Jedis, C-3PO se autodestruye y R2-D2 tiene ataque eléctricos. El juego llegará a iOS, Android y Windows 8 el próximo 8 de Noviembre.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Cine

SUICIDE SQUAD 2 podría ser la última aparición de Ben Affleck como Batman

La secuela de ‘Suicide Squad’ presentaría una vez más al legendario héroe Batman y se rumora que ésto marcaría la última vez que Ben Affleck interprete a protector de Ciudad Gótica.

Published

on

Ben Affleck

La secuela de ‘Suicide Squad‘ presentaría una vez más al legendario héroe Batman y se rumora que ésto marcaría la última vez que Ben Affleck interprete a protector de Ciudad Gótica.

En el pasado hemos informado que se suponía que Batman hiciera acto de aparición en el filme de Flashpoint y que ésta sí sería la ultima cinta de Affleck como Batman.

Pero luego del pobre desempeño de ‘Justice League’ en la taquilla y el constante abandono de directores en la cinta de Flash el filme parece que nunca llegará a concretarse.

Suicide Squad

La secuela de ‘Suicide Squad’ comenzará a rodarse en octubre de éste año.

El año pasado Affleck indicó que estaba buscando una buena manera de desligarse del rol de Batman, ésto luego de desistir de ser el director y protagonista de la próxima de Batman.

Varios reportes indican que ésta próxima cinta de Batman, dirigida por Matt Reeves (War For The Planet Of The Apes), se distanciará del DCU (DC Universe) actual y presentará otra historia del Caballero Negro.

El filme de ‘Suicide Squad 2’ comenzará a rodarse en octubre próximo. El filme todavía no cuenta con un director pero Warner Bros. ha mostrado interés en que Mel Gibson sea el director de la secuela.

Suicide Squad

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Continue Reading

Cine

Wonder Woman 2 será la primera película en adoptar las políticas contra acoso sexual

Wonder Woman 2, la secuela de la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha sido la primera producción en adherirse a estas normas.

Published

on

Gal Gadot as Wonder Woman

Tras el tsunami de acusaciones por acoso sexual que ha sacudido la industria del entretenimiento, el Sindicato de Productores de América (PGA) liberó una serie de pautas con las que pretende enfrentar este problema desde la raíz.

Fue este fin de semana donde se dio a conocer al público que ‘Wonder Woman 2’ será la primera producción cinematográfica en adoptar oficialmente las pautas de acoso anti-sexual de Producers Guild of America (PGA).

Las nuevas pautas fueron anunciadas durante la entrega de los Producers Guild Awards el pasado sábado y están diseñadas con el propósito de presentar claramente las definiciones de acoso y los protocolos sexuales con la esperanza de que más víctimas y testigos presenten incidentes relacionados con la industria del cine para destapar absolutamente todos los casos que se han ido tapando a lo largo de los años.

Gal Gadot as Wonder Woman

Gal Gadot as Wonder Woman

Comunicado oficial sobre Wonder Woman 2 y la instalación de esas pautas de conducta anti-acoso sexual

Ya no se puede tolerar el acoso sexual en nuestra industria o dentro de las filas del gremio del Sindicato de Productores. Como productores, brindamos un liderazgo clave para crear y mantener entornos de trabajo basados en el respeto mutuo. Por lo que es nuestra obligación cambiar nuestra cultura y erradicar este abuso.

Si bien la PGA es una organización o un gremio voluntario, las Pautas de Anti-Acoso Sexual de la PGA serán sancionadas como las mejores prácticas para nuestros miembros. El PGA está en deuda con Time’s Up como un recurso para crear nuestros protocolos.

Seguiremos trabajando con ellos hasta el final, así como con la Comisión de la Industria dirigida por Anita Hill y otras organizaciones de nuestra comunidad. Todo con el fin de que se elimine el acoso sexual en el lugar de trabajo de esta industria de entretenimiento“.

Según The Verge, las pautas brindan varias recomendaciones. Entre estas se incluyen que cada producción cumpla con las leyes federales y estatales. Así como que ofrezca una variedad de procedimientos de denuncia. También se debe brindar capacitación presencial contra el acoso sexual para todos los miembros del elenco.

También describen los protocolos para que sigan las víctimas, los testigos y los productores, incluyendo la necesidad de documentar incidentes. La producción debe moverse rápidamente para abordar las acusaciones o contratar a un tercero para que lo haga, permitiendo la mayor transparencia posible.

Gal Gadot, la mujer maravilla en la vida real

Gal Gadot volverá a dar vida a la Princesa Amazona en la secuela de ‘Wonder Woman’.

Gal Gadot volverá a dar vida a la Princesa Amazona en la secuela de ‘Wonder Woman’.

Precisamente la protagonista de ‘Wonder Woman‘, la actriz Gal Gadot, fue una de la estrellas de Hollywood que más contundente se mostró ante los casos de abusos sexuales. Y concretamente contra uno de los acusados, el productor Brett Ratner, quien tenía varios filmes en cartera para lanzar en Warner, mismo estudio que produce la saga ‘Wonder Woman’.

La actriz israelí impuso la ruptura total con Ratner para continuar con el papel de Wonder Woman en la secuela dirigida por Patty Jenkins.

La nueva entrega centrada en la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Videojuegos

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

Published

on

Yuji Naka

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

El creativo japonés, productor de títulos como Night into Dreams, Phantasy Star Online, Sonic Adventure o ChuChu Rocket, lideraba desde 2006 su propio estudio, Prope, con el que publicó Let’s Tap, Ivy the Kiwi o Rodea the Sky Soldier.

Según indica Naka, su trabajo será nuevamente desarrollo de juegos y dice que su objetivo es desarrollar “un juego divertido”.

Naka es considerado uno de los creadores más importantes de la industria. Después de graduarse de la escuela secundaria, Naka decidió no ir a la universidad y quedarse en su ciudad natal.

Durante ese tiempo, Naka trabajó largas jornadas en varios trabajos no muy importantes. Después de dejar su último trabajo, Naka se enteró que Sega buscaba programadores asistentes.

Yuji Naka firmando autografos

Yuji Naka firmando autografos

Después de una corta entrevista, fue contratado y comenzó a trabajar en un juego llamado Girl’s Garden, del cual obtuvo buenas críticas y el aprecio de los aficionados.

El programó el original Sonic the Hedgehog, mientras que Naoto Ōshima diseñó el personaje y Hirokazu Yasuhara diseñó los escenarios.

Naka afirmó que le entusiasma la idea de enfrentar nuevos retos como parte de Square Enix.

Por el momento, solo queda esperar para ver los resultados del fichaje de Yuji Naka por Square Enix.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending