Connect with us

Published

on

The CW lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow. En este adelanto se pueden ver algunos de los lugares donde transcurrirán los hechos de esta nueva temporada y un primer vistazo a un nuevo integrante del grupo, Zari Adrianna que es interpretada por Tala Ashe (“American Odyssey”).

En esta nueva temporada los héroes tendrán que enfrentar una nueva amenaza creada a partir de sus acciones a lo largo de la última temporada. En la temporada se reunirán tras haber estado separados un tiempo para esta nueva aventura e intentar reparar los anacronismos que aparecieron producto de sus viajes en el tiempo.

La serie basada basada en varios personajes de DC Cómics, es protagonizada por Brandon Routh como Ray Palmer (The ATOM), Caity Lotz como Sara Lance (White Canary), Victor Garber y Franz Drameh como el Profesor Martin Stein y Jefferson “Jax” Jackson (Firestorm), Dominic Purcell como Mick Rory (Heat Wave), y Nick Zano como el Dr. Nate Heywood (Steel).

Sinopsis DC’s Legends of Tomorrow

Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Darvill) se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina.

El ‘spin off’ de Arrow y The Flash cuenta con personajes de ambas series, como Captain Cold (Wentworth Miller), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Ray Palmer (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). La ficción se ha ordenado para el canal CW, al igual que las series originales, y esta ambientada en el mismo periodo de tiempo.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Sexta entrega de Sharknado tendrá viaje en el tiempo

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Published

on

Sharknado

La alocada saga de películas de Sharknado ha tenido una serie de elementos sobrenaturales y que rayan en lo absurdo. Ahora, como si fuera poco dicha serie busca hacer algo que nunca ha hecho y eso es viajar en el tiempo.

“Todo esta perdido, ¿ o no? Fin descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Fin pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando”, lee la sinópsis de la cinta.

El filme, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo ” B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito necesario para continuar produciendo filmes.

Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo estarán de regreso a los roles principales de la cinta que se lleva haciendo desde el 2013. Como mencionamos arriba esta sería la sexta película de la franquicia. Todo comenzó con Sharknado, luego The Second One (2014), Oh Hell No! (2015), The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y ahora Sharknado 6 (2018).

La historia de esta saga comenzó cuando un ciclón se dirigía a Los Ángeles y dicha tormenta arrastraba consigo a los tiburones del agua.

El filme llegó para quedarse ya que la cultura popular la recibío con brazos abiertos y con el tiempo se ha convertido en una “buena película mala”.

Sharknado 6 debuta el próximo 25 de julio por el canal de televisión SyFy.

 

Continue Reading

TV

Child’s Play esta siendo desarrollada para la televisión

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas y la más reciente siendo The Cult Of Chucky fue directo a formato digital.

Published

on

Child's Play

La serie de películas de horror Child’s Play ha sido una que contínua con vida después de tanto tiempo. Por ello, dicha franquicia esta siendo desarrollada para la televisión, esto de la mano de su creador Don Mancini.

“Queremos usar el título de Child’s Play. Queremos dejar saber que vamos a ser más oscuros que nunca con el material. Va a ser bien tenebrosa“, subrayó Mancini dentro de una entrevista con Bloody Disgusting.

 

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas. La más reciente siendo The Cult Of Chucky que fue directo a formato digital. El hecho de que se continúen realizando filme centrados en el muñeco asesino Chucky, indica que todavía hay un grado de ganancias con esta serie.

“De manera deliberada, el final de Cult of Chucky hace incapie y abre paso para poder hacer la serie de televisión”, finalizó el creador de la serie de Child’s Play.

Child's Play

La franquicia de Chucky ha tenido tanto éxito que la misma se ha expandido por siete filmes.

“No creo que hay una relación que haya durado por tanto tiempo. Estoy bien emocionado por la serie y el poder explorar este mundo, algo que nunca hemos realizado”, afirmó David Kirschner quién ha sido el productor de la serie en su totalidad.

La serie de filmes de ‘Chucky’ se titulan Child’s Play (1988), Child’s Play 2 (1990), Child’s Play 3 (1991), Bride of Chucky (1998), Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

La primera entrega de Child’s Play debutó en las salas de cine para el 1988. El largometraje centraba su historia en Charles Lee Ray. Éste era un asesino en serie y fugitvo de la justicia en la parte sur de Chicago. Luego de ser herido de bala por la policía, Lee Ray antes de morir transfiere su alma. Dicho acto lo hizo a un muñeco “Good Guy” a través de un hechizo tipo vudú haitiano. Gracias a dicho ritual ahora el muñeco está posiedo por el alma melevolo asesino en serie.

No se precisó cuando ni en donde se presentaría esta serie de televisión.

Continue Reading

TV

Amazon desarrolla una serie basada en CONAN THE BARBARIAN

No se precisó cuando la serie podría comenzar a transmitirse por el famoso servicio de ‘streaming’

Published

on

Conan The Barbarian

Amazon continúa en la búsqueda de ampliar su contenido original. La razón es que en la actualidad dicho servicio se encuentra desarrollando una serie basada en Conan The Barbarian.

No se precisó cuando la serie podría comenzar a transmitirse por Amazon.

De acuerdo al portal varias publicaciones en línea, la serie esta siendo confecciónada por una serie de personas que han laborado famosas series. Estas series son Colony, Game Of Thrones, Fargo y The Handmaid’s Tale.

Conan The Barbarian

Arnold Schwarzenegger estuvo en dicho rol en dos ocasiones.

“Creada por Ryan Condal (Colony), Conan recuenta la historia clásica del reconocido personaje. Esta vez basada en sus orígenes literarios. Sacado de su tierra de origen, Conan merodea el misterioso y traicionero mundo de la civilización. Dicho viaje hace que Conan encuentra su lugar en una tierra que lo rechaza y lo cataloga como un salvaje”, lee la sinopsis.

En el pasado se esperaba que se hiciera para el cine una nueva cinta de Conan con Arnold Schwarzenegger otra vez en el rol principal. De manera apenante esa cinta nunca logró concretarse.

Schwarzenegger interpretó al violento personaje en dos ocasiones. La aparición del austriaco fue en lo filmes Conan The Barbarian y Conan The Destroyer.

Como indicamos arriba, se espera que la serie logre capturar la escencia de las novelas escritas por Robert E. Howard para el 1932.

Dichas historias centraban a Conan, cuyo nombre real era Conan The Cimmeranr. Hijo de un herrero, Conan nació en un campo de batalla y siempre demostró ser un temido guerrero.

Amazon no detalló quién podría estar interpretando a personaje principal de la futura serie.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending