Connect with us

Videojuegos

Nuevo tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Capcom presento un nuevo tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, juego programado para salir solamente en Japon por el momento

Published

on

Monster Hunter XX

Este mismo mes se pondrá a la venta en Japón la adaptación de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, y Capcom ha presentado hoy un tráiler y nuevas imágenes de esta versión.

‘Monster Hunter XX’ llegará a la nueva consola híbrida de Nintendo el 25 de agosto en Japón y gracias a este nuevo vídeo podemos ver el juego en acción.

Monster Hunter XX para el Nintendo Switch

Monster Hunter XX será una versión con mejoras y novedades de Monster Hunter Generations, con dos nuevos estilos de caza, nuevas armas, habilidades, zonas de caza y la inclusión del Rango G.

Esta versión trae, por supuesto, nuevas características, exclusivas del Switch. Los Joy-Con vibran cuando los monstruos rugen o cuando los jugadores ejecuten técnicas. Nada espectacular, pero conveniente.

Por otro lado, los jugadores podrán alejar y acercar rápidamente el mapa sólo pulsando un botón. A su vez, también se pueden activar silbidos de cacería con el botón R, mostrando los efectos que producen las diferentes melodías.

En el video también se pueden apreciar algunos artículos de los DLC pertenecientes a Fire Emblem y a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los jugadores también podrán adquirir tickets para misiones especiales de la chica que se encuentra en Horns. Esto servirá para conseguir Horns Coins.

Otras detalles:

  • El multijugador local para hasta cuatro jugadores
  • 1080p en modo sobremesa
  • Funciones de Cross-Play y Cross-Save con Nintendo 3DS a través de internet.

Por desgracia, ni Capcom ni Nintendo han confirmado la llegada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch a occidente.

Continue Reading
Advertisement
Comments