Connect with us

Videojuegos

Nuevo trailer promocional del “Nintendo Classic Mini”

30 títulos, conectores HDMI y microUSB, tres modos de pantalla, entre otras cosas. Será el 11 de noviembre cuando llegue el Nintendo Classic Mini

Published

on

Así el Nintendo Classic Mini. Este nuevo vídeo promocional al estilo vintage detalla las características de esta consola.

La consola incluye 30 títulos con sus respectivas carátulas y cada uno tendrá savestates algo visto en los emuladores más conocidos. Esto permite guardar tu partida exactamente donde lo dejaste.

También se especifica que la emulación se llevará a cabo a 60Hz, el estándar de los modelos originales norteamericano y japonés que se ajusta mejor a los televisores actuales y en cierto modo mejora la experiencia de los juegos. El Nintendo Classic Mini trae consigo 4 interesante modos de pantalla. El primero cuenta con una relación de aspecto 4:3 y filtra levemente la imagen para adaptarla a esta proporción, dado que la resolución estándar en la NES es casi cuadrada, de 256×240, aunque muchos juegos incluyen bordes de un color sólido. El segundo modo busca la recreación de un televisor de tubo incluyendo simulación de scanlines y de la distorsión de la señal en vídeo compuesto o con conexión de antena y también emplea lógicamente una relación de aspecto 4:3.

Por último tenemos al que llaman pixel perfect que replica de la forma más fiel posible los píxeles que vemos en pantalla.

Sale a la venta el próximo 11 de noviembre por 60 euros/dólares.

nintendocla

Continue Reading
Advertisement
Comments