Connect with us

Cine

Nuevo tráiler para el filme Replicas, protagonizado por Keanu Reeves

Keanu Reeves rodó esta cinta en Puerto Rico hace un tiempo atrás.

Published

on

Keanu Reeves

Entertainment Studios reveló un nuevo avance para la cinta de ciencia ficción Replicas. Filme que es liderado por la superestrella del cine Keanu Reeves (Point Break 1991).

La historia se centra en un neurocientífico llamado William Foster (Reeves). Este está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia es trágicamente asesinada en un accidente automovilístico.

Desesperado por resucitarlos, William recluta a su compañero científico Ed Whittle (Thomas Middleditch). Este lo ayudó a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrentará a una ‘elección de Sophie’ cuando resulte que solo pueden devolver la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.

El último avance para esta cinta fue hace casi un año atrás.

Replicas comenzó a filmarse en Puerto Rico para agosto del 2016. Esta no es la primera vez que Reeves visita la isla. En el pasado lo hizo para buscar localidades para poder grabar el largometraje.

Reeves produjo la cinta junto a Lorenzo di Bonaventura. Este último fue el líder del equipo de producción de la saga de Transformers.

Por otra parte, el filme es dirigido por Jeffrey Nachmanoff. Su resume incluye largometrajes como The Big Gig, varios episodios de Homeland y Hollywood Palms. Pero su mayor éxito ha sido la cinta The Day After Tomorrow. Nachmanoff fue el guionista de dicho filme.

No se precisó si la cinta llegará a los cines, pero el filme se espera debute en lo que resta de este año.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments