Connect with us

Videojuegos

Nuevo video que muestra las cinco formas de jugar Need for Speed

Electronic Arts reveló un nuevo video promocional con los diferentes modos de juego para el nuevo título de Need for Speed

Published

on

Electronics Arts ha lanzado un nuevo vídeo de Need for Speed, la nueva entrega la cuarta marcaría el re-inicio de la saga. El estudio encargado de desarrollar esta nueva entra los es Ghost Games, un estudio formado en gran parte por gente de Criterion Games.

En Ventura Bay, el mundo donde se ambienta Need for Speed, la reputación será uno de los elementos centrales. A pesar de que el dinero permitirá hacerse con mejoras y nuevos autos, tener buena fama es imprescindible para ser respetado y ganarse invitaciones VIP a los torneos.

Los cinco formas de juego de Need for Speed son: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Existirán eventos donde cada una de ellas lucirá más que las otras, pero es recomendable combinarlas para poner en marcha el multiplicador de reputación.

Need for Speed estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición estándar incluye un pack de diseño con la reserva, mientras que la digital Deluxe añade el Pack de prestaciones y varios objetos virtuales y mejoras como un BMW M3 E46 como el carro de iniciación super equipado.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments