Connect with us

Videojuegos

Nuevo videojuegos de POKÉMON anunciados en POKÉMON DIRECT

La nueva generación de la serie principal de juegos de Pokémon llegará a finales de 2016 para las consolas de la familia Nintendo 3DS

Published

on

Coincidiendo con las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Red y Pokémon Green en Japón, se ha anunciado dos nuevos títulos de la saga: Pokémon Sun y Pokémon Moon. Ambos  llegarán al Nintendo 3DS a finales de 2016, que traerá consigo un mundo nuevo y muchos más Pokémons.

La presentación del titulo se llevo a cabo en la mañana de hoy mediante un Nintendo Directo en donde Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo y presidente de The Pokémon Company, confirmo los títulos.

El Direct también ha servido para recordar que a partir de mañana estarán disponibles como descargas digitales en Nintendo eShop y en pack junto a 2DS los Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow.

Pokémon SUN y Pokémon MOOn también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento en línea permite a los fans enviar sus Pokémon de forma inalámbrica desde Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, que llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS el 27 de febrero, a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante el Banco de Pokémon. Puedes obtener más detalles sobre esta función tan sorprendente en el siguiente enlace:  pokemonbank.com/

Próximamente Wii U también tendrá una ración de Pokémon con el lanzamiento de Pokkén Tournament previsto para el 18 de marzo.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments