Connect with us

Videojuegos

Nuevo videojuegos de POKÉMON anunciados en POKÉMON DIRECT

La nueva generación de la serie principal de juegos de Pokémon llegará a finales de 2016 para las consolas de la familia Nintendo 3DS

Published

on

Coincidiendo con las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Red y Pokémon Green en Japón, se ha anunciado dos nuevos títulos de la saga: Pokémon Sun y Pokémon Moon. Ambos  llegarán al Nintendo 3DS a finales de 2016, que traerá consigo un mundo nuevo y muchos más Pokémons.

La presentación del titulo se llevo a cabo en la mañana de hoy mediante un Nintendo Directo en donde Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo y presidente de The Pokémon Company, confirmo los títulos.

El Direct también ha servido para recordar que a partir de mañana estarán disponibles como descargas digitales en Nintendo eShop y en pack junto a 2DS los Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow.

Pokémon SUN y Pokémon MOOn también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento en línea permite a los fans enviar sus Pokémon de forma inalámbrica desde Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, que llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS el 27 de febrero, a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante el Banco de Pokémon. Puedes obtener más detalles sobre esta función tan sorprendente en el siguiente enlace:  pokemonbank.com/

Próximamente Wii U también tendrá una ración de Pokémon con el lanzamiento de Pokkén Tournament previsto para el 18 de marzo.

Continue Reading
Advertisement
Comments