Connect with us

Cine

Nuevo y violento tráiler para la cinta The Predator

La cinta es dirigida y escrita por Shane Black, quien protagonizara la primera película de Predator.

Published

on

20th Century Fox presentó un nuevo avance promocional para la más reciente cinta dentro de la saga de The Predator. Esta cinta busca reinventar de nuevo la saga ya que en el pasado la franquicia de Predator no ha logrado alcanzar el éxito que sostuvo la primera cinta.

Esta nueva película, realizada por el cineasta Shane Black (The Nice Guys), lleva la historia de Predator a otra lugar que nunca hemos visto. Dentro del tráiler queda evidenciado que el filme traerá consigo todos los elementos claves que hicieron exitosa la primera cinta.

Según indica la sinopsis, la cinta centra su historia en una cazería que se lleva a cabo en el planeta tierra. Ahora los Predators son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca. Esto luego que ellos se han mejorado genéticamente con ADN de especies de otros lugares.

Cuando un niño activa el regreso de estas criaturas al planeta tierra, un grupo de exsoldados expertos en contener esta amenaza son activados de inmediato. Ellos no estan solos ya que cuentan con la ayuda de un maestro de ciencia para así prevenir el fin de la raza humana.

El elenco del filme esta compuesto por Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Thomas Jane (The Punisher), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Room), Yvonne Strahovski (Dexter), Alfie Allen (Game of Thrones), Sterling K. Brown (The People vs. O.J. Simpson, This is Us), Keegan-Michael Key y Edward James Olmos (Battlestar Galactica).

La primera cinta de Predator llegó para el 1987 y se tornó en un éxito instantáneo. Esto gracias al manejo de la historia, geniales secuencia de acción y la imponente presencia de su protagonista: Arnold Schwarzenegger.

The Predator

Aquí el elenco de la primera película de Predator (1987).

El director de The Predator, Shane Black, también formó parte del elenco dentro de la cinta primera en el rol de Rick Hawkins.

Black escribe y dirige la cinta cuya fecha de estreno lo es el 14 de septiembre próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments