Connect with us

Videojuegos

Nuevos detalles y videos con gameplay para Dragon Quest XI

Esta nueva entrega será lanzada en PlayStation 4, Nintendo 3DS y el Nintendo Switch en 2017

Published

on

Square Enix ha revelado más detalles de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time durante el Jump Festa 2017 celebrado el pasado fin de semana. Esta nueva entrega será lanzado en PlayStation 4 y Nintendo 3DS en 2017, por ahora solo en Japón. No se hizo mención de la versión del Nintendo Switch, pero Nintendo aprovecho la noticia para confirmar que una versión del juego para su nueva consola, si esta de camino.

Continuando con la noticia, la compañía ha mostrado el opening y un extenso video con gameplay del juego, de ambas versiones (PS4,Nintendo 3DS). Square Enix también ha ofrecido algunos detalles sobre el juego. Sabemos que el protagonista será un joven residente en Ishi cuya aventura se inicia justo el día que cumple 16 años. Uno de los personajes que se unirá a su causa es Camus, un ladrón de pelo azul con un gran sentido del deber.

Takeshi Uchikawa, director de Dragon Quest XI, ha revelado que el mundo del juego se llama Lotozetasia y cuenta con un gran árbol en su centro. Según Uchikawa, se trata de un mapa comparable al de anteriores Dragon Quest, “a la altura de las expectativas”, ha comentado.

Continue Reading
Advertisement
Comments