Connect with us

Cine

‘The Nun’, el nuevo spin-off de ‘The Conjuring’ encuentra director

El cineasta será además el encargado de dirigir el esperado remake de ‘The Crow’, película que lleva más años en producción que los que vivió Brandon Lee.

Published

on

Después de Annabelle y su rotundo éxito en la taquilla, la exitosa saga de terror The Conjuring sigue generando pequeñas formas de spin-offs a partir de personajes demoniacos vistos en las películas de James Wan.

El próximo avechucho demoniaco en tener su propia e innecesaria película es la The Nun, la monja que acechaba a Vera Farmiga y Patrick Wilson en la segunda entrega de The Conjuring. Según informó el portal Deadline, Corin Hardy será el responsable de la realización.

Hardy es conocido por su corto de animación ‘Butterfly‘, diversos vídeos musicales y la cinta de terror, ‘The Hallow’, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2015 siendo adquirida por IFC.

El cineasta será además el encargado de dirigir el esperado remake de ‘The Crow’, película que lleva más años en producción que los que vivió Brandon Lee. Este proyecto en estos momentos esta en busca de una nueva casa productora.

El guion de The Nun estuvo a cargo de Gary Dauberman y James Wan. Dauberman también trabajó como guionista en Annabelle y Annabelle 2, que llegará a las salas de cine en agosto de este año.

Continue Reading
Advertisement
Comments