Connect with us

Videojuegos

Oculus Rift iniciará su preventa este 6 de enero

Ya tenemos fecha oficial en la que se abrirá el plazo de reserva de Oculus Rift, el conocido kit de realidad virtual que llegará al mercado este mismo año.

Published

on

La versión comercial del sistema Oculus Rift comenzará a recibir reservas el mismo día de Reyes (6 de enero) aunque curiosamente no se ha dado a conocer el costo que tendrán los mismo.

El anuncio de las reservas llega en medio de los preparativos de la feria tecnológica CES de Las Vegas, que comienza este miércoles. Con cada pedido del Oculus Rift -que necesitarán al menos de cuatro puertos USB para su uso, los usuarios recibirán de forma gratuita Lucky’s Tale, así como una copia del juego EVE: Valkyrie.

rift-pre-order-blog-v4.2

“Hoy estamos muy emocionados por anunciar que las preventa para el Rift estará disponible en Oculus,con a las 8:00 de la mañana hora del Pacífico a partir del 6 de enero. Estaremos compartiendo todo lo que necesitas saber para solicitar tu Rift el miércoles cuando se abra la preventa”, señaló Oculus en su sitio web.

Por otra parte, el fundador de Oculus, Palmer Luckey, estará respondiendo preguntas el mismo día del lanzamiento a través de Reddit.

Fuente: Oculus

Continue Reading
Advertisement
Comments