Connect with us

TV

OFICIAL: ABC confirma el regreso de American Idol

Lo que se rumorea desde hace semanas es ahora oficial: American Idol estará regresando a la televisión en ABC.

Published

on

Lo que se rumorea desde hace semanas es ahora oficial: American Idol estará regresando a la televisión en ABC.

La cadena reveló hoy martes por la mañana en “Good Morning America” que se ha dado luz verde a una temporada 16 del concurso de música.

“Estados Unidos tiene que prepararse para el regreso de un grande, más audaz y mejor que nunca, ‘Idol‘”, dijo el presidente de Disney / ABC TV Group Ben Sherwood.

“American Idol es un elemento básico de la cultura pop que acabó demasiado pronto”, dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, en un comunicado.

“ABC es la casa perfecta para volver a encender la base de fans. Estamos emocionados que los espectadores vuelvan a compartir en estas historias inspiradoras de personas realizando sus sueños”.

El nuevo modelo de American Idol contará con la producción de FremantleMedia North America y Core Media Group 19 Entertainment. Los productores ejecutivos son de FremantleMedia North America Trish Kinane y Jennifer Mullin.

La nueva temporada se estrenará en marzo de 2018, transmitiéndose todos los domingos por la noche.

ABC no dijo quiénes serían los jueces, ni tampoco nombraron a un anfitrión, que en el pasado lo fue Ryan Seacrest.

American Idol salió al aire en FOX durante 15 temporadas y fue el programa más visto en televisión en ocho de ellos, antes de que la disminución del número de audiencias provocará su cancelación. El último episodio fue transmitido el 7 de abril del año pasado.

El gran éxito de American Idol y los ingresos que generó le dio una transformación a Fox Broadcasting Company, y ayudó a promocionar a Fox llegando a ser la cadena de televisión líder en 2008.

Fuente: CNN

Continue Reading
Advertisement
Comments