Connect with us

Tech

Oficial: Descontinuado del mercado el teléfono móvil ‘Samsung Galaxy Note 7’

Samsung centró su decisión en poner como prioridad la seguridad del cliente.

Published

on

A solo meses de debutar en el mercado, el teléfono móvil ‘Samsung Galaxy Note 7’ fue descontinuado del mercado, poniendo así un alto a su producción luego de que se reportaran varios incidentes con este.

El anuncio fue realizado por parte de su desarrolladora, Samsung, en donde estos pidieron disculpas por todos los incovenientes que el dispositivo ha causado desde su lanzamiento.

“Tomando en consideración la seguridad de nuestros clientes, hemos desisitdo de continuar con la producción y las ventas del Galaxy Note 7. Samsung le pedirá a todas las compañías proveedoras de celulares que dejen de vender el mismo”, indicó un comunicado por parte de la monumental desarrolladora tecnológica.

Una vez se dio a conocer el problema con la batería, diversos canales de televisión ayudaron a hacer viral la noticia.

Una vez se dio a conocer el problema con la batería, diversos canales de televisión ayudaron a hacer viral la noticia.

En las pasadas semanas surgieron varios reportes en diversos rotativos y portales noticiosos en línea que mencionaban que el codiciado ‘Galaxy Note 7’ estaba confrontando problemas con el mismo, especialmente con la bateria. Pero el problema primordial dentro de los reportes era que el mismo explotaba mientra estaba cargándose.

En septiembre pasado Samsung retiró del mercado alrededor de 2.5 millones de unidades una vez se dio a conocer este problema y de momento las aerolíneas no estan permitiendo el uso del mismo dentro de los aviones, ni aunque el mismo esté en modo de avión.

El ‘Samsung Galaxy Note 7’ era una de los teléfonos más esperados del 2016 y este se lanzó el pasado 19 de agosto.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments