Connect with us

Cine

Oficial: Director de ‘District 9’ estará a cargo de la próxima película de ‘Alien’

Neill Blomkamp, director de las películas ‘Elysium’ y ‘District 9’, confirmó a través de Instagram que su próxima película será una nueva entrega de Alien.

Published

on

Alien

Neill Blomkamp, director de las películas ‘Elysium’ y ‘District 9’, confirmó a través de su cuenta de Instagram que su próxima película (después de ‘Chappie’) lo será una nueva entrega de ‘Alien’.

El director publicó una noticia foto acompañada de un texto que mencionaba Um… Creo que es oficialmente mi próxima película. #alien“.

Reportes en línea han confirmado la noticia y en adición a lo que mencionó el director está contratado para hacer una película del universo de ‘Alien’ pero que no será ‘Prometheus 2’, lo que indica que este nuevo largometraje será aparte de esa franquicia.

Se dice que la trama de la película se centrará luego de los eventos de la futura cinta de ‘Prometheus 2’. En el pasado Blomkamp mencionó que cualquier cinta que este fuera a realizar de ‘Alien’, el estaría incluyendo a Sigourney Weaver (Avatar, Copycat) para que vuela a interpretar a su personaje de Ripley.

Ridley Scott será el productor de la cinta realizada por Blomkamp.

Um… So I think it’s officially my next film. #alien

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments