Connect with us

Geek

Ya es oficial el juego de mesa basado en Street Fighter

Published

on

Street Fighter Board Game

Jasco Games anunció de manera oficial un juego de mesa basado en el legendario juego de video Street Fighter. En el pasado habíamos reportado que se estaba contemplando la idea de hacer uno pero ahora tenemos el juego completo.

Esta nueva versión, que tendrá como título Street Fighter: The Miniatures Game (SFTMG), presenta unas hermosas y detalladas figuras. Las mismas permitirán a los usuarios usar a su peleador predilecto del elenco del reconocido juego de pelea.

Street Fighter Board Game

Así luce el futuro juego de mesa de Street Fighter.

SFTMG utilizará una variante de cartas, diversos mapas en 3D y el uso de dados para poder darle vida al videojuego producto de Capcom.

Para producir el juego de mesa a través de Kickstater, Jasco Games necesitaba $400,000. Hasta el día de hoy los recaudos sobrepasaron los $630,000. A la campaña todavía le restan un poco de un mes para culminar.

Los interesados en ser parte de esta campaña sepa que el costo comienza en $80 hasta casi $300. El set de $80 trae el juego base. El que le sigue es el de $140 y este incluye varias bonificaciones.

Nombrado el Street Fighter Pledge ($140), esta versión viene equipada para tener una gran experiencia de juego. Esto incluye el juego base. Una expansión ‘boss’ que incluye a los villanos M. Bison y Akuma.

Street Fighter Board Game

El mas costoso es el de $280. Este contiene los atributos mencionados arriba y en adición otras figuras. Estos personajes adicionales son expansiones de los juegos Street Fighter Alpha, Third Strike, Street Fighter 4 y 5. (imágenes abajo)

Por otra parte, Street Fighter esta a punto de celebrar su 30 aniversario. Con esto la compañia anuncio el lanzamiento del Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esto será un producto que presentará todos los juegos que han salido bajo el mimso título de Capcom.

El juego fue desarrollado por Joe “Angry Joe” Vargas y se espera que este se comience a enviar para marzo del 2019.

(fotos del juego via kickstarter.com)

 

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments