Connect with us

Cine

Oficial: productor de Minions trabaja en la película animada de Super Mario Bros.

El desarrollador de videojuegos japonés, Nintendo, dijo el jueves que se asociará con el estudio cinematográfico estadounidense Illumination Entertainment para producir una película animada utilizando a los personajes de Super Mario Bros.

Published

on

Super Mario Bros.

Hace tiempo surgieron rumores que aseguran que una película animada de Super Mario Bros. está en desarrollo y que será un proyecto responsabilidad de Illumination, estudio conocido por su trabajo en Minions y Despicable Me. Para sorpresa de todos Nintendo confirmó que estos rumores son realres. Fucking waaaaaaa……?

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Nintendo anunció que está trabajando junto a Illumination en una nueva “película protagonizada por Mario”. Asimismo, señaló que la cinta será coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, productor conocido por trabajar en Despicable Me, Minions, Sing,The Secret Life of Pets y Ice Age.

Es importante señalar que, hasta ahora, Nintendo no ha confirmado más información sobre esta producción. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te compartiremos los detalles cuando sean revelados.

El filme sería distribuido por Universal Pictures, dijo el presidente Tatsumi Kimishima en una reunión con analistas el jueves. La fecha de estreno no ha sido decidida.

El anuncio es parte de los esfuerzos de Nintendo por diversificar sus fuentes de ingresos, debido a que las ventas de la compañía dependen en gran parte del negocio de consolas de videojuegos.

El miércoles, la empresa reportó su mayor ganancia operativa para el tercer trimestre en ocho años, impulsada por la fuerte demanda por su nueva consola Switch, y agregó que espera que sus utilidades anuales superen sus estimaciones previas.

Y tú, ¿qué opinas de esta producción? ¿Crees que Illumination sea la compañía adecuada para hacerse cargo de esta producción? Cuéntanos en los comentarios.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments