Connect with us

Cine

OFICIAL: Ron Howard es el nuevo director de la película de Han Solo

El prestigioso director Ron Howard se hará cargo ahora de dirigir el segundo ‘spin-off’ del universo ‘Star Wars’, centrado en Han Solo.

Published

on

Ron Howards

Después de que los cineastas Phil Lord y Christopher Miller abandonasen esta semana la dirección el esperado spin-off de Star Wars que será basado en un joven Han Solo, “por diferencias creativas”, Disney no perdido tiempo en confirma un sustituto para el proyecto.

La empresa cinematográfica ha confirmado que Ron Howard será el nuevo cineasta a la cabeza del spin-off de Han Solo. Según informa Deadline, Howard ya se encontraría viajando a los estudios Pinewood en Londres, lugar donde se está llevando la producción del filme hace ya 6 meses.

Howard reemplazará a Phil Lord y Chris Miller quienes dejaron el filme tras casi cinco meses de trabajo debido a diferencias creativas con Lawrence Kasdan, encargado del guión de la película.

“Creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitarse, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años”, dijo Kathleen Kennedy, en el comunicado oficial de la empresa.

“Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un elenco increíble y la tripulación, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. La filmación se reanudará el 10 de julio” agregó Kennedy.

Ron Howard es un director con dos premios Oscar, gracias a A Beautiful Mind. También fue el responsable de dirigir otros clásicos como Apolo 13, Cinderella Man, Cocoon y Willow.

Continue Reading
Advertisement
Comments