Connect with us

TV

‘Too Old To Die Young’ : Nueva serie de Amazon de la mano de Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker

El guionista de cómics Ed Brubaker se une al director de cine Nicolas Winding Refn (Drive, Neon Demon) para la serie de televisión ‘Too old to die young’

Published

on

Amazon ha encargado una primera temporada de 10 episodios del drama policial, del  director danés Nicolas Winding Refn (Drive), ‘Too Old To Die Young‘.

El realizador danés hará equipo con Ed Brubaker, guionista de cómics que recientemente ha participado en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada, ‘Westworld’, además de ser dibujante. Brubaker será también productor ejecutivo de la serie, mientras que Refn también dirigirá la serie y la producirá.

La historia estará centrada en el submundo criminal de la ciudad californiana de Los Ángeles. Inspirada por la famosa trilogía de Winding Refn, ‘Pusher’. Drogas, viajes existenciales y delincuentes convertidos en samuráis tendrán su protagonismo en los guiones de ‘Too Old To Die Young’.

En papel se escucha fenomenal la idea, pero aquí el problema es Refn, quien en la mayoría de sus producciones prefiere que su película se vea linda y en vez de darle sentido a la historia. Es un excelente director con estilo definido, con muy buenas películas en su portafolio, solo que a veces deseo que sea un poco menos pretensioso.

Continue Reading
Advertisement
Comments