Connect with us

Cine

Olivia Munn interpretará a Psylocke en X-Men: Apocalypse

Bryan Singer ha anunciado que la actriz Olivia Munn ha sido seleccionada para interpretar a Psylocke en la película X-Men: Apocalypse.

Published

on

Olivia Munn

El director, productor y guionista Bryan Singer ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que la actriz Olivia Munn ha sido seleccionada para interpretar a  Betsy “Psylocke” Braddock, en la película X-Men: Apocalypse.

Munn ha aparecido previamente como anfitriona en Attack of the Show! y tuvo papeles menores en películas como Magic Mike, Iron Man 2 y Deliver Us From Evil, entre otras. También es conocida también por su participación en la exitosa serie de HBO, The Newsroom.

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

El personaje de Psylocke fue creado por Chris Claremont y Herb Trimpe en 1976, luego fue integrada de lleno en el universo de los X-Men. Ella es una modelo con potentes poderes psíquicos y enteramiento avanzado de artes marciales.

X-Men Apocalypse estará ambientada en los 80, y veremos caras familiares -y más jóvenes- de personales familiares.

Munn se suma así a un espectacular reparto encabezado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Oscar Isaac y Evan Peters, entre otros.

X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo de 2016.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments