Connect with us

Uncategorized

One-Punch Man tendrá segunda temporada

El anime One Punch-Man, adaptación del manga original creado por One y Yuusuke Murata, contará con una segunda temporada

Published

on

A pesar de ser sumamente popular y tener un rotundo éxito en el 2015, faltaba por saber si habría una nueva temporada de ‘One-Punch Man’, el anime adaptado del manga homónimo creado por el autor conocido como One. Enhorabuena, ha llegado el día, ya que sus creadores han confirmado que desarrollarán una segunda temporada de la animación.

2335789

El anuncio se realizó durante el ‘One-Punch Man Fall Festival’ celebrado en Tokio, donde los creadores del anime mostraron la imagen que pueden ver en la parte superior. Eso sí, esta segunda temporada aun no cuenta con una fecha de estreno y cantidad de episodios, y como ya sabemos, estrenará primeramente en Japón.

También confirmaron que en 2017 se estrenaría un videojuego para móviles de ‘One-Punch Man’.

Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) es el director de la primera temporada cuya animación lleva el sello del estudio MADHOUSE .

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un solo golpe a los monstruos y villanos que alojan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine.

Continue Reading
Advertisement
Comments