Connect with us

TV

Oprah Winfrey planea mini serie de drama para HBO

Oprah Winfrey dueña de la compañía de producción Harpo Films que estará desarrollando una serie de televisión para el canal HBO.

Published

on

Oprah Winfrey dueña de la compañía de producción Harpo Films que estará desarrollando una mini serie de televisión para el canal HBO. La mini serie es basada en el primer Presidente Afro-Americano de una prestigiosa escuela de artes, en donde él y su familia serán bombardeados por los medios mientras tratan de mantener una imagen de familia feliz y tras bastidores enfrentarse a una seria de obsesiones y batallas personales.

Harpo firmó un acuerdo a largo plazo con HBO a finales de 2008 para desarrollar miniseries, películas, documentales y series de secuencias  para el canal, pero antes de eso la compañía de producción trabajó durante muchos años para ABC. La seria será escrita por Thomas Bradshaw conocido por exitosas obras de teatro The Bereaved, Southern Promises, Dawn y producida por Oprah Winfrey y Kate Forte.

Advertisement
Comments

TV

FX producirá la serie de televisión basada en What We Do in the Shadows

La cadena ya ordenó el piloto para una comedia de episodios de media hora basados en el mockumentary What We Do In the Shadows de 2014, que estará a cargo de los realizadores de la película original, Jemaine Clement y Taika Waititi.

Published

on

What We Do In the Shadows

La largamente rumoreada serie basada en el aclamado “mockumentary” WHAT WE DO IN THE SHADOWS está avanzando en FX, quienes han solucitado ya un piloto.

Según ha anunciado Deadline, FX ha pedido una serie basada en la película del 2014. Este falso documental nos narraba la vida de de tres vampiros que compartían piso en Nueva Zelanda, Viago, Deacon y Vladislav.

Jemaine Clement y Taika Waititi, las estrellas, escritoras y directoras de la película WHAT WE DO IN THE SHADOWS actuarán como productores ejecutivos, con Clement como escritor y Waititi como director. Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush también serán productores ejecutivos. FX Productions producirá.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizarán la serie de media hora. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero Waititi dijo previamente que el programa se establecería en los Estados Unidos en lugar de Nueva Zelanda, por Fandango.

Este no es el único proyecto asociado a WHAT WE DO IN THE SHADOWS en desarrollo. Clement y Waititi también están desarrollando una película secuela basada en un grupo de hombres lobo presentados en la película actualmente titulada “We’re Wolves“.

La pareja también está trabajando en una serie spin-off en Nueva Zelanda llamada “Wellington Paranormal“, siguiendo a los policías torpes Karen y Mike, que aparecieron brevemente en la película.

Waititi viene de un gran éxito de taquilla, después de haber dirigido recientemente la película de Marvel “Thor: Ragnarok”, que recaudó más de $ 850 millones en todo el mundo. Clement es actualmente regular en la serie de FX-Marvel “Legion”, y recientemente apareció en la serie de HBO “Divorce” y prestó su voz a la exitosa película de Disney “Moana”.

Sinopsis: WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement) son tres vampiros que conviven juntos en un piso de Wellington (Nueva Zelanda), que están intentando adaptarse a la sociedad moderna en la que viven. Pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa y asistir a clubs nocturnos son la clase de cosas que deben hacer para adaptarse, pero también deberán aprender a vestirse a la moda, a entender la tecnología y usar internet. Pero siempre teniendo en cuenta lo que son -vampiros, y por tanto, seres inmortales-, y lo que hacen, -beber sangre humana-.
Todo cambia cuando Stu, un amigo humano de Petyr (Ben Fransham), un amigo del trío vampírico, ve amenazada su vida. Así, los vampiros neozelandeses se darán cuenta de que a pesar de las evidentes diferencias, los humanos son una raza por la que merece la pena luchar.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

TV

Mira el tráiler para la última temporada de STAR WARS REBELS

Disney XD lanzó el avance promocional para la última temporada de Star Wars Rebels, serie que se ha extendido por seis temporadas de manera exitosa.

Published

on

Star Wars Rebels

Disney XD lanzó el avance promocional para la última temporada de ‘Star Wars Rebels’, serie que se ha extendido por seis temporadas de manera exitosa.

La serie, que solo le restan seis episodios, contará con la participación de Ian McDermid, mejor conocido como el emparador Palpatine en las películas The Empire Strike Back y Return Of The Jedi.

Trailer oficial de Star Wars Rebel Mid-Season

El canal de televisión indicó también que los episodios que restan de la serie se transmitirán por tres lunes consecutivos, comenzando el 19 de febrero a las 9 pm.

Disney transmitirá de manera consecutiva dos episodios de 30 minutos los dias 19 y 26 de febrero, culminando la serie el 5 de marzo con un episodio de 30 minutos primero y luego uno de una hora y 30 minutos.

Darth Maul in Star Wars Rebels

Darth Maul también aparece en exitosa serie animada, Star Wars Rebels

La serie, que en el pasado ha sido nominada para un premio Emmy, cuenta con las voces de Freddie Prinze Jr, Vanessa Marshall, Steve Blum Tiya Sircar, Taylor Gray, Dee Bradley Baker, David Oyelowo, Mary Elizabeth McGlynn, Lars Mikkelsen y Warwick Davis.

‘Star Wars Rebels’ centra su historia 14 años luego de los eventos de ‘Revenge Of The Sith’ y cinco años antes de ‘A New Hope’, en donde el Imperio Galáctico esta dominando la galaxia.

Fuerzas imperiales están en la búsqueda de los úlitmos Jedi mientras una rebelión se va formando para combatir al imperio.

Star Wars Rebels debutó el 3 de octubre de 2014.

Continue Reading

TV

Gillian Anderson ya no aparecerá en The X-Files

La actriz Gillian Anderson ha explicado en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión las razones por las que no volveremos a verla como la agente Scully en ‘The X-Files’.

Published

on

Gillian Anderson The X-Files

La famosa serie de ciencia ficción ‘The X-Files’ no contará con una de sus estrellas principales ya que Gillian Anderson, la actriz que intepreta a Dana Scully dentro de dicha serie, dejará de trabajar en la misma.

Es tiempo de colgar mi sombrero de Scully. Solo lo es. Llegé a la decisión antes de comenzar los úlitmos seis episodios”, subrayó Anderson dentro de una gira conferencial del TCA (Television Critics Asociation).

El personaje de Dana Scully (izquierda) es uno de los pocos que ha estado en la serie desde comenzó en el 1993.

El personaje de Dana Scully (izquierda) es uno de los pocos que ha estado en la serie desde comenzó en el 1993.

El presidente de FOX, Gary Newman, pensó que podría usar su poder de convencimiento para hacer que la veterana actriz se quedara por un tiempo más pero no resultó ya que Anderson dejó claro sus intenciones.

“Creo que como creador de la serie, Chris Carter mismo dijo que hacer pocas cantiadades de episodios para una temporada se sentía como aprender a caminar otra vez. Pero he sido más que agradecida por tan extraodinaria oportunidad de interpretar a Scully”, finalizó.

‘The X-Files’ es una serie de ciencia ficción que coloco a dos agentes del FBI (Federal Bureau of Invetigations) – Fox Munlder y DanaScully – en varios casos sin resolver que tratan con lo paranormal. La serie de ha expandido por más de 1o temporada y cultivó tanto éxito que tuvo dos cinta en el cine.

La serie actualmente se encuentra en su temporada número 11 y cuenta con la participación de Anderson y David Duchovny (Californication) la cual se transmite por FOX.

Poster oficial para la primera película en el cine de The X-Files.

Poster oficial para la primera película en el cine de The X-Files.

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending