Connect with us

Cine

OUUU $#1T !!! : ¡ Mel Gibson podría ser el director de la secuela de ‘Suicide Squad’ !

El éxito de su cinta ‘Hacksaw Ridge’ le ha vuelto a abrir las puertas en Hollywood.

Published

on

El estudio de cine Warner Bros. le hizo acercamiento al controversial actor Mel Gibson (Lethal Weapon) para que sea el director de la secuela de ‘Suicide Squad’.

A pesar de encontrarse en etapas tempranas de conversaciones, esto sería un gran giro para la franquicia esto luego de la primera entrega no fuera recibida de la mejor manera tanto por lo fanáticos como por las críticas.

Una de las razones por la cual Gibson esta siendo considerado para dirigir el filme basado en los personajes de DC Comics, es gracias al reciente éxito que este encontrara con su más reciente largometraje ‘Hacksaw Ridge’, el cual cuenta con una nominación a mejor película.

De Gibson ser elegido, esto sería una gran giro para éste ya que para el año 2000 sufrió un daño a su imágen luego haber sido arrestado por manejar borracho, insultar a una mujer policía y hacer comentarios hostiles hacía los judíos.

David Ayer (izquierda) no será el director de Suicide Squad 2 ya que este se encuentra trabajando en la cinta ‘Gotham City Sirens’.

Dichas acciones le costaron a Gibson muchas ofertas cinematográficas y por ello este se “redujo” a hacer películas cuyos lanzamientos fueron directo a video y su carrera tuvo una transformación para mal de la misma manera que lo tuviera Nicolas Cage (Leaving Las Vegas).

En adición a Gibson hay otros directores los cuales el estudio también tiene en lista, uno de ellos siendo Daniel Espinosa.

Inicialemente, la franquicia de ‘Suicide Squad’ la inició David Ayer (End Of Watch) pero aparentemente este no podrá laborar en la secuela ya que esta trabajando en el desarrollo de la cinta ‘Gotham City Sirens’.

Pendientes a la actualización de esta noticia…

Continue Reading
Advertisement
Comments