Connect with us

Cine

OVNI abre edición de aniversario del Puerto Rico Horror Film Fest

La película del director puertorriqueño Raúl Marchand se presentará exclusivamente en el festival de cine fantástico.

Published

on

Una producción cinematográfica dominicana de ciencia ficción y comedia abrirá el Puerto Rico Horror Film Fest 2016. La película OVNI, escrita y dirigida por el cineasta puertorriqueño, Raúl Marchand, tendrá su estreno mundial en el festival de cine fantástico, el cual celebra su 10mo aniversario de existencia como único su clase en el caribe.

El jueves, 20 de octubre a las 9:00pm el Puerto Rico Horror Film Fest comienza su jornada de cine fantástico, la cual se extenderá del 20-26 de octubre en los cines de Caribbean Cinemas San Patricio Plaza.

Raúl Marchand nos presenta su nueva película, OVNI, después del éxito rotundo otra de sus películas, BROCHE DE ORO. Por su parte, OVNI cuenta con un elenco compuesto completamente por actores y actrices dominicanos.

La película presenta la historia de “Uno” (Christian Álvarez), un humanoide que llega en la noche a la región montañosa de El Cibao, y se topa con “Cosmo” (Tony Pascual), un expiloto de la Fuerza Aérea Dominicana, quien ahora es el borracho del pueblo. En su borrachera, “Cosmo” piensa que “Uno” es su primo hermano, al cual no ha visto en muchos años. De ahí en adelante comienzan a suscitarse una serie de eventos, en los que se verán involucrados una mujer humanoide, un perro, una cocinera y hasta la Fuerza Aérea Dominicana.

La nueva película del cineasta Raúl Marchand es un homenaje a las películas “Close Encounters of the Third Kind” e “E.T.”, de Steven Spielberg, y “Starman”, de  John Carpenter. La película es del género ciencia ficción y se rodó en su totalidad en la vecina isla. Alrededor de unos 298 efectos especiales hacen de OVNI una película muy completa y espectacular.

ovni-poster-final

Continue Reading
Advertisement
Comments