Connect with us

Tech

Pangu lanza jailbreak untethered para iOS 9.0-9.0.2

Pangu acaba de lanzar un jailbreak untethered para hacer el jailbreak a dispositivos con iOS 9.0 a iOS 9.0.2.

Published

on

Jailbreak

Pangu ha lanzado hace justo unas horas un jailbreak untethered para iOS 9.0 a iOS 9.0.2, que es la última versión que se ha lanzado. Así que si estaban esperando en iOS 8.4 para mantener vuestro jailbreak, ya pueden actualizar, pero teniendo en cuenta que aún es una versión 1.0 y que muchos de los tweaks de Cydia pueden presentar problemas por no estar adaptados aún a iOS 9. Otro factor impresionante de este Jailbreak es que funciona en los nuevos iPhone 6s.

Al momento, la herramienta solo esta disponible para Windows (como usualmente pasa), por lo que los usuarios de Mac aún tendremos que esperar un tiempo para hacer el jailbreak. Al escribir esta noticia ya hemos hecho pruebas con el jailbreak y todo funciona de maravilla. Hemos estados pendientes de cada developer de tweaks para ver cuales se han actualizado. Esperaremos también que cosas nuevas se les ocurren a la comunidad de jailbreak con la función de 3D touch del nuevo iPhone 6S.

Dispositivos compatibles con Pangu Jailbreak for iOS 9

  • iPod touch
  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, and iPhone 6s
  • iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad, iPad Air, and iPad Air 2

Pueden descargar el Pangu Jailbreak para iOS 9.0-9.0.2 desde en.pangu.io. La gente de iDownloadblog tienen un tutoría disponible fácil de entender que les dejaremos a continuación.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments