Connect with us

Cine

Paramount confirma que habrá “Star Trek 4” la cual volverá a contar con Chris Hemsworth

Volverá un personaje del pasado del Capitán Kirk.

Published

on

Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot han anunciado que han dado luz verde una cuarta película de “Star Trek” y el regreso de Chris Hemsworth a la nueva versión de la franquicia.

Según el estudio, la próxima entrega de la saga de ciencia ficción se enfocará en el encuentro del Capitán Kirk (Chris Pine) a su padre George Kirk. Este ultimo fue interpretado por Hemworth en la Star Trek de 2009, y nuevamente el actor dará vida al personaje.

Hemsworth ha sido la única confirmación oficial para esta cuarta película, aunque es de esperar que Chris Pine y el resto también aparezcan en esta. Los guionistas de la nueva entrega lo será J.D. Payne y Patrick McKay, mientras que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán por Bad Robot y David Ellison y Dana Goldberg por parte de Skydance. A su vez tampoco se ha dado a conocer quién dirigirá la cinta.

Aún no hay fecha de estreno de para esta cuarta entrega, mientras tanto este jueves 21 de julio estrenará en Puerto Rico la tercera entrega de este reboot, Star Trek Beyond,  que fue dirigida por el realizador de “Fast & Furious” Justin Lin, quien tomo las riendas luego de que J.J. Abrams dejara la franquicia.

Continue Reading
Advertisement
Comments