Connect with us

Cine

Paramount llevará al cine la novela gráfica Kill Them All

La novela gráfica llegó en septiembre de 2017.

Published

on

Kill Them All

Paramount Pictures es la más reciente casa productora que ‘tocará’ un producto del mundo de las tirillas cómicas. Variety indicó que el estudio estará desarrollando para la pantalla grande la novel gráfica Kill Them All.

El estudio ya puso en marcha la preparación del producto del escritor Kyle Starks. Esto con los productores de Tom Clancy’s Without Remorse, Josh Appelbaum y André Nemec.

James Coyne fue contratado para escrbir el guion de “Kill Them All”. El proyecto reúne a Coyne con el estudio, donde vendió su lanzamiento de acción de ciencia ficción “Cascade”. Coyne trabajó en el pasado en “Treasure Island” y “Sherlock Holmes 3” para Warner Bros.

Esta no es la única adaptación que el estudio tiene en agenda. Paramount también realizará tiene el thriller de espías Without Remorse. El mismo proviene de la colección de novelas militares del famoso escritor Tom Clancy.

Kill Them All
Esta novela gráfica debutó en septiembre del 2017.

Dicho filme estará protagonizado por Michael B. Jordan. Este se estrenará el 18 de septiembre de 2020. Akiva Goldsman es uno de los productores de “Without Remorse” con Jordan, Appelbaum y Nemec.

El director de Sicario: Day of the Soldado, Stefano Sollima, dirige la cinta de un guión de Taylor Sheridan. Paramount también planea hacer una película “Rainbow Six” con Jordan protagonizada y producida.

Kill Them All es una carta de amor gonzo a las películas de acción de los años 90 del caricaturista nominado a Eisner Kyle Starks (Sexcastle, Rick and Morty). Una asesina traicionada quiere venganza. Un ex policía que bebe duro quiere recuperar su trabajo. Para obtener lo que quieran, tendrán que luchar por quince vuelos de criminales, asesinos, narcotraficantes, asesinos, sí, incluso contables, y … MATAR. A ELLOS. TODOS.

La novela fue publicada en septiembre del año 2017. Hasta el momento no hay fecha de estreno para la adaptación de Kill Them All.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments