Connect with us

Uncategorized

Paramount Pictures llevará al cine la saga literaria ‘Ology’

La idea de Paramount a largo plazo es crear una serie de 7 guiones interconectados. El estudio quiere convertir la saga literaria en “una franquicia de live-action familiar”.

Published

on

Según informa Deadline, Paramount ha adquirido los derechos para la serie “Ology” de libros.

Creados por Dugald A. Steer, los libros “Ology” son una serie de 13 tomos de ficción que simulan ser enciclopedias de diferentes áreas. Entre los títulos se encuentran: Dragonology, Egyptology, Wizardology, Pirateology, Mythology, Spyology, Oceanology, Vampireology, Alienology, Illusionology, Dinosaurology, Dungeonology, y Knightology.

Ology

Paramount ha reunido un grupo de escritores para que cada uno escoja un tratamiento diferente para uno de los 13 libros. El grupo será liderado por el ganador de un premio de la academia, Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, Dark Towers), quien también hará el guión uno de los Ology.

Entre los escritores reclutados por el estudio se encuentran  Jeff Pinkner (Jumanji: Welcome to the Jungle), el ganador del Pulitzer Michael Chabon, Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle), Joe Robert Cole (People vs OJ Simpson), Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), y Christina Hodson (Bumblebee).

Después de desarrollar las ideas y los artes conceptuales para las películas, la idea de Paramount a largo plazo es crear una serie de 7 guiones interconectados. El estudio quiere convertir la saga  literaria en “una franquicia de live-action familiar, un universo construido alrededor de un instituto de investigación, donde las ciencias secundarias que nadie más toma enserio son estudiadas y formalizadas.”


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments