Connect with us

Cine

Paramount Pictures pospone nuevamente el ‘reboot’ de la cinta ‘Friday The 13Th’

El filme de horror ‘Rings’ también fue cambiado de fecha.

Published

on

Reportes en línea indican que el reboot para la cinta de horror ‘Friday The 13th’ ha sido pospuesta una vez más por su distribuidora Paramount Pictures.

El filme centrado en el zombi Jason Voorhees se supone que estrenara el próximo 13 de enero de 2017. Ahora, el filme estará estrenando, tentativamente, el 13 de octubre del mismo año antes mencionado.

Por otra parte, no solo ‘Friday The 13th’ fue pospuesto sino que la secuela de horror ‘Rings’ también cuenta ahora con una fecha de estreno nueva y esta lo es para el 3 de febrero de 2017.

Este filme de horror ha sido pospuesto mas de dos veces.

Este filme de horror ha sido pospuesto mas de dos veces.

Originalmente, esta nueva entrega de ‘The Ring’ tuvo varias fechas asiganadas para estreno, pero por razones desconocidas el filme nunca estrenaba en las fechas que reportamos en el pasado.

De momento no se detalló el porque ambas películas fueron pospuestas pero todo parece indicar que el estudio esta siendo cauteloso con sus fecha de lanzamiento de sus filmes. Esto luego del desastre taquillero de ‘Ben-Hur’ en donde Paramount Pictures perdió alrededor de $100 millones.

Continue Reading
Advertisement
Comments