Connect with us

Tech

Pebble anuncia el Pebble Time, su nuevo smartwatch con pantalla a color

El nuevo modelo Pebble Time con pantalla a color se convierte en el producto que más rápido ha recaudado un millón de dólares en Kickstarter.

Published

on

Pebble reveló su nuevo reloj inteligente Pebble Time. Justo como apuntaban los rumores, el nuevo smartwatch cuenta con una pantalla e-paper a color y un micrófono para responder a las notificaciones.

La compañía presentó su nueva versión del smartwatch a través de la web de crowdfunding Kickstarter y no solo eso, el Pebble Time ya ha batido el récord de recaudación, siendo el producto más rápido en sobrepasar la marca del millón de dólares.

El Pebble Time es 20% más delgado que el Pebble original y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la curva de tu muñeca. Los botones han sido rediseñados y ahora son ligeramente más pequeños. Pebble Time es resistente al agua y la pantalla evitará las molestas rayaduras gracias a su recubrimiento Gorilla Glass.

pebble-time

La pantalla e-paper siempre se mantiene encendida y puede revisarse bajo la luz del sol. Lo interesante de esta tecnología es que asegura un tiempo de autonomía de hasta 7 días antes de requerir conectarlo para una recarga. El reloj también incluye un micrófono con el que podremos dictar mensajes o notas utilizando múltiples aplicaciones como WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger, Gmail y más.

Pebble-time-funcionamiento

Pebble Time incluye una interfaz rediseñada llamada Timeline que muestra información relevante en tres tiempos (pasado, presente y futuro). El Timelinemuestra de un manera cronológica los eventos que tienes en el día (reuniones, pendientes), así como otros que pudiste haberte perdido (correos, resultados deportivos, etc.).

El Pebble Time comenzará a enviarse a partir de Mayo, con un precio de venta a través de Kickstarter de 159 dólares para los más rápidos, aunque posteriormente subirá hasta los 179 dólares, para acabar teniendo un precio final fuera de la campaña de recaudación de 199 dólares.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments