Connect with us

Cine

Película de Bumblebee obtiene su primer tráiler

Michael Bay continúa atado a la serie ya que es uno de los productores de Bumblebee.

Published

on

Bumblebee Movie

Paramount Pictures presentó el primer avance para el filme Bumblebee, una nueva película derivada de la serie Transformers que se lleva a cabo durante la década de 1980.

La película trata sobre la amistad entre una joven llamada Charlie y Bumblebee. Ambos viven en un depósito de chatarra dentro de un pequeño pueblo cerca de la costa de California.

Hailee Steinfeld interpreta a Charlie. El resto del elenco lo componen John Cena, Martin Short, Pamela Adlon, Megyn Price, Kenneth Choi y John Ortiz.

La sinopsis del filme indica lo siguiente:

“Para el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratar de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee. Este aparece con cicatrices de batalla y fracturas. Cuando Charlie lo regresa a la vida ella aprende rápidamente que no se trata de un Volkswagen amarillo común”.

El filme está dirigido por el cineasta estadounidense Travis Knight. Este director fue cofundador del estudio de animación ‘stop-motion’ Laika. Dicho estudio realizó la cinta animada Kubo and the Two Strings. Este último filme fue dirigido por Knight. Para el director de Bumblebee, esta es su primera función de acción en vivo.

Bumblebee Movie

Poster oficial para la cinta de Bumblebee.

El libreto fue confeccionado por Christina Hodson. Michael Bay continúa atado a la serie ya que es uno de los productores.

Luego de cinco intentos, Paramount Pictures busca traer una material renovado para la franquicia de Transformers. Algo necesario para ella ya que la última entrega de la saga es considerada como una de las peores. Tanto así que ello quedó evidenciado cuando los números en la taquilla fueron los más desastrosos de toda la saga de Transformers en el cine.

Paramount Pictures lanzará el ‘spin-off’ de Bumblebee en los cines en todas partes desde el 21 de diciembre próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments