Connect with us

Cine

Película de ‘The Flash’ incluiría uno de los integrantes de ‘Justice League’

Con esta adición el filme de The Flash sería uno más de trabajo en pareja que del personaje solo.

Published

on

The Flash

El filme de ‘The Flash’, el cual estará estelarizado por Ezra Miller, podría incluir a una cara familiar del DCU ya que se rumora la incursión del personaje de Wonder Woman a la cinta antes mencioanda.

Se dice que Gal Gadot estará apareciendo en el filme y se espera que sea la película sea a fin de cuentas una en donde sea más de trabajo en equipo que solo del velóz superhéroe.

“(Gal) Gadot se espera que también sea parte de Flashpoint como Wonder Woman. Esta cinta servirá como la primera película sola de The Flash pero a la vez sería una de un junte de superhéroes”, indica el reporte de Forbes.

La Mujer Maravilla (derecha) podría el integrante del Justice League que haría pareja con The Flash en el filme de éste último.

Luego del monumental éxito de Wonder Woman en la taquilla y con las críticas, es notable que el personaje de Diana Prince haga más apariciones en el resto del DCU, esto como una manera “segura” para Warner Bros. tener algún grado de éxito en las futuras cintas basadas en los integrantes del ‘Justice League’.

El que Wonder Woman pueda aparecer en el filme no sería una mala opción dado a que dicha heroína ha sido el personaje más sobresaliente del DCU.

Por otra parte, el filme de ‘The Flash’ ha estado plagado de controversias desde que se anunció que se haría. Estas son desde la pérdida de directores, escritores y a fin de cuentas, el casi comenzar la cinta desde cero.

El único que todavía se ha mantenido “fiel” al proyecto ha sido su protagonista, que a pesar de que el filme ha confrontado varios contratiempos el jóven actor se ha mantenido firme en interpretar al legendario superhéroe sacado de las páginas de la publicadora DC Comics.

Continue Reading
Advertisement
Comments