Connect with us

Cine

Película de HAN SOLO se queda sin directores

Esta no es la primera vez que un filme de Disney y/o Lucasfilm confronta problemas a la hora de su realización.

Published

on

Filme de Han Solo

Reportes en línea han confirmado que el filme basado en el personaje Han Solo se quedó sin directores, esto luego de que los cineastas Phil Lord y Chris Miller han abandonado el proyecto fílmico.

Las razones por la cual los directores se marcharon del proyecto se resume a diferencias creativas con Disney y Lucasfilm.

“Phil Lord y Chris Miller son unos directores talentosos que han logrado juntar un elenco y un equipo de trabajo increible pero quedó claro que tenemos diferentes visiones creativas con el filme y hemos decidido ya no trabajar con ellos. Un nuevo director se anunciará pronto”, mencionó un comunicado por parte de Katheleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Por otra parte, ambos directores también confirmaron la noticia enviado un comunicado de su parte, el cual mencionaba lo mismo que lo indicado arriba por la presidenta de Lucasfilm.

Los directores han ganado notoriedad por realizar los filmes The LEGO Movie y ambas cintas de 21 Jump Street.

“Normalmente no somos fanáticos de la frase ‘diferencias creativas’ pero por una vez este ‘cliché’ es cierto”, subrayó el comunicado por Lord y Miller.

La cinta ya se encontraba en rodaje al momento de quedarse sin director.

Esta no es la primera vez que esto sucede con una filme centrado en el universo de Star Wars ya que Episode VII tuvo un cambio de guionista justo antes de comenzar su filmación. En adición, ‘Rouge One: A Star Wars Story’ también tuvo sus múltiples cambios en el libreto y tambíen se tuvo que filmar varias escenas un y otra vez.

El ‘spin-off’ basado en Han Solo estrena el 25 de mayo de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments