Connect with us

Cine

Película de ‘X-Force’ ya cuenta con director y Ryan Reynolds ayudará en el guión

De momento esta película anda en buen camino.

Published

on

Reportes en línea indicaron que la futura cinta de basada en el grupo de mutantes ‘X-Force’ ya cuenta con un director y parte del equipo de guionistas que trabajaran en ella.

Se trata de Joe Carnahan, conocido por su labor como director en los filmes ‘The A-Team’, ‘Smokin’Aces’ y ‘The Blacklist’.

Carnahan estará trabajando en el libreto junto a nada más y nada menos que Ryan Reynolds (The Proposal) quién estará interpretando a Deadpool dentro del filme ya que dicho personaje ha formado parte del grupo ‘X-Force’.

Reynolds formará parte del equipo creativo del filme ya que este debe aparecer en ella como Deadpool.

El popular grupo de mutantes proviene de las páginas de la publicadora Marvel Comics, lo cuales debutaron para el 1991 y fueron una creación del artista Rob Liefeld.

El grupo, a pesar de cambiar de integrantes en varias ocasiones, se originó con los personajes Cable, Boom Boom, Cannonball, Domino, Feral, Shatterstar y Warpath.

Habrán cambios en esa alineación ya que Deadpool será parte del filme pero no se mencionó cuales de los pasado integrantes del grupo aparecerán en el largometraje.

Continue Reading
Advertisement
Comments