Connect with us

Cine

Rumor: Película de Obi-Wan Kenobi sería una precuela

Obi-Wan Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Published

on

Obi-Wan Kenobi

Una película para el personaje Obi-Wan Kenobi se lleva rumorando por mucho tiempo. Esto transcurrió luego de que Disney comprara Lucasflim y decidiera hacer varias cintas de origen de algunos personaje de Star Wars.

Con “Solo: A Star Wars Story” a solo una semana de su estreno en los cines, los reportes sobre el futuro del universo “Star Wars” son más latentes. Por ello, el portal TMZ indicó que la cinta basada en Obi-Wan Kenobi sería una precuela.

Según el informe, dicho filme centraría su historia antes de Star Wars, Episode IV: A New Hope.

“Obi-Wan está en Tatooine siendo un ermitaño pero secretamente vela por un bebé: Luke Skywalker. Este fue entregado por el tío de este último, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Sand People, finalmente lleva a Obi a esconderse y al modo Jedi”, lee la alegada sinopsis para la posible película.

Obi-Wan Kenobi

Alec Guinness fue el primero en interpretar a Kenobi en la pantalla grande.

Dicho largometraje estará dirigido por Stephen Daldry, director de The Reader y The Hours.

En el pasado, otro de los títulos que se indicó están en discusiones para realiazarse son una cinta de Yoda, Boba Fett y Darth Vader.

Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Dicha aparición se dio en las películas originales. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Luego de que iniciaran las discusiones de realizar una cinta centrada solo en Kenobi, McGregor ha sido sumamente vocal que querer regresar al rol titular. Algo que recientemente reiteró en diversas entrevistas.

Obi-Wan Kenobi

Kenobi hizo su regreso a la pantalla grande pero en esa ocasión Ewan McGregor (derecha) fue quién lo interpretó.

Hana sido muchos los que desean que se haga esta cinta que hasta los fanáticos realizaron un tráiler ficticio.

Solo el tiempo dirá.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

¡Última Hora! Morgan Freeman es acusado de hostigamiento sexual

Morgan Freeman es reconocido por participar en filmes como Robin Hood: Prince Of Thieves, Driving Miss Daisy, Se7en y Shawshank Redemption.

Published

on

Morgan Freeman

El veterano actor Morgan Freeman se sumó a la lista de posible acosadores. Esto se debe a que surgieron unas acusaciones de este por conducta inapropiada hacia unas féminas.

Una de las mujeres que decidió realizar estas acusaciones lo fue una empleada de Freeman. La joven asistente de producción pensó que había conseguido el trabajo ideal, esto para el verano de 2015. Ella inició sus labores en la película “Going In Style”, una comedia de robos bancarios protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Pero, dentro de una entrevista con el canal de televisión CNN, el trabajo se tornó en varios meses de acoso. La mujer alega que Freeman la sometió a toques no deseados, comentarios sobre su figura y vestimenta casi todos los días que trabajan.

Con mayor detalle, la joven indicó que Freeman descansaría su mano sobre su espalda baja o le frotaría la parte inferior de la espalda. El reporte también detalla que Freeman “siguió tratando de levantar mi falda y preguntarme si llevaba ropa interior”. Nunca le levantó la falda con éxito pero continuaba tocandola y trataría de levantarsela. Se alejaba, y luego volvería a intentarlo.

Fue ahí cuando eventualmente el actor Alan Arkin hizo un comentario alusivo a que desistiera de dicho comportamiento. Alegadamente Morgan se asustó y no supo qué decir.

El informe también agregó que esa no fue la única película en la que Freeman se prospasara de esa manera. Una mujer que fue miembro principal del equipo de producción de la película “Now You See Me” también se quejó. Esta mencionó que para el 2012 Freeman la acosaba sexualmente a ella y a su asistente femenina en numerosas ocasiones. Esto cuando hacía comentarios sobre los cuerpos de ambas.

Morgan Freeman

Ahora, Morgan Freeman se une a Kevin Spacey (centro) a la lista de actores que han sido acusados por conducta inapropiada en Hollywood en los últimos meses.

Con estas alegaciones el veterano actor de 80 años de edad, posiblemente, se une a su colega Kevin Spacey en la fila de desempleo. El pasado año Spacey también fue acusado de hostigar a más de 10 personas. Gracias a ello Spacey se quedó sin trabajo ya que fue despedido el programa para Netflix, House Of Cards.

Con 80 años, Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood. Su carrera cinematográfica abarca casi cinco décadas. Sus papeles protagónicos en películas como “Driving Miss Daisy”, Se7en y “Shawshank Redemption” lo convirtieron en un nombre familiar.

Pendientes a la actualización de esta noticia…

Continue Reading

Cine

Andy Serkis’ Mowgli Trailer: A darker, PG-13 variation of The Jungle Book

Rudyard Kipling’s classic story “The Jungle Book” is headed to dark-o-town, with the release of Mowgli, the Warner Bros. version of the adapted tale, which is directed by no other than, Andy Serkis (Planet of the Apes).

Published

on

Mowgli Live Action Trailer - Andy Serkis

Rudyard Kipling’s classic story “The Jungle Book” is headed to dark-o-town, with the release of Mowgli, the Warner Bros. version of the adapted tale, which is directed by no other than, Andy Serkis (Planet of the Apes).

This live-action/CG retelling of The Jungle Book is supposed more faithful to the original book than the Disney toon, the 1994 Stephen Sommers summer action movie wannabe or Jon Favreau’s animated/live-action hybrid from 2016.

The film production began in March 2015 and was originally titled Jungle Book: Origins and, later, Mowgli: Tales from the Jungle Book.

From day one, Warner Bros,. had a big challenge: set this movie a part from Jon Favreau’s light-hearted and now popular “The Jungle Book”,  wich opened in April of 2016 and made almost a billion dollars at the box office worldwide.

But of course there’s 2.5-year difference span between movies. This probably

Mowgli

Mowgli

Mowgli follows the upbringing of the human child Mowgli (Rohan Chand), raised by a wolf pack in the jungles of India. As he learns the often harsh rules of the jungle, under the tutelage of a bear named Baloo (Serkis) and a panther named Bagheera, Mowgli becomes accepted by the animals of the jungle as one of their own. All but one: the fearsome tiger Shere Khan (Benedict Cumberbatch). But there may be greater dangers lurking in the jungle as Mowgli comes face to face with his human origins. The cast also includes Cate Blanchett, Naomie Harris, Matthew Rhys and Freida Pinto.

Warner Bros Pictures will open the film October 19. Check out the trailer above and a behind-the-scenes featurette below:

Serkis himself plays Baloo, and he is joined by Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Cate Blanchett (Kaa), Christian Bale (Bagheera), Matthew Rhys (John Lockwood);, and Rohan Chand (Mowgli).

Continue Reading

Cine

Reseña: Deadpool 2 presenta una fórmula reciclada pero efectiva

Deadpool 2 quiere ir a muchas partes pero no llega muy lejos. El filme solo llega a ser una distracción de 120 minutos. Cinta de verano al fin.

Published

on

Deadpool 2

20th Century Fox lanzó la esperada cinta de acción y comedia Deadpool 2, secuela sobre de la exitosa cinta del 2016.

En esta ocasión el mercenario con una gran boca, Wade Wilson (Deadpool), regresa más irreverente que nunca. Pero ahora este debe de enfrentar a otro muntante en la figura de Cable.

Este último anda en la búsqueda de un jovencito llamado Russell. Este, al igual que otros mutantes cuenta con poderes sobrenaturales. Para sorpresa de muchos, Deadpool toma la decisión de formar un grupo al cual le llama X-Force.

Con dicho colectivo Deadpool comienza un juego como el del “gato y raton” con el fin de proteger a Russell y descubrir las intenciones de Cable con el joven mutante.

Ryan Reynolds como Deadpool.

La espera para ver al nuevo superhéroe rojo de Hollywood llegó y con ella la gran interrogante, ¿valió la pena esta nueva entrega de Deadpool (DP)?

Simple: más o menos.

Esta nueva cinta de DP es de sumo entretenimiento pero la misma tiene sus límites. Primordialmente a que la cinta en ocasiones se siente un poco reciclada en muchos aspectos. Eso se evidencia dentro de su comedia irreverente, la misma que fue mucho más efectiva y manejada en DP1.

Dado, DP2 aprovecha su calificación R y continúa la tradición haciendo alarde de poder presentar contenido ofensivo, sexual en naturaleza y violento. Material que no se recuenta en otras cintas basadas en superhéroes. El filme permanece con su humor explícito, el mismo que puede ser acertado o desacertado en algunas parte del filme. Es ahí que puede fallar el filme.

Aunque la cinta esta plagada del contenido indicado arriba a veces se sienten un poco estirados en comparación con la primera película. Esto podría ser en parte a la incursión de Ryan Reynolds en el equipo de giounistas.

Josh Brolin luce imponente como Cable.

Su aportación pudieron haber sido vista en las largas y elaboradas bromas que a veces se sentía un tanto estiradas. Un ejemplo de esto se puede evidenciar en una de las últimas escenas del filme cuando uno de los personajes principales trata de darle seriedad a algo funesto y no funciona del todo.

Eso si, Ryan Reynolds continúa demuestrándonos porqué fue elegido como Deadpool. Con o sin máscara, Reynolds hace de ese personaje suyo, como si fuera una creación de él. No hay quien lo reemplace.

Por otra parte, en esta película se le provee a DP un toque más humano. Se ve mucho menos Deadpool sin más que con máscara.

El tocar este lado más “con los pies en la tierra” dentro del filme abre paso a que DP se atreva a “jugar para el equipo”. Eso cancela en parte lo que se presentó en en la primera película, referente a que el personaje principal quería siempre estar solo y hacer todo sin la ayuda de nadie.

El filme presenta algunos delos personajes del primer filme y uno que otro nuevo.

Como de costumbre, DP2 recoge elementos muchas películas y cultura pop. Estas incluyen a James Bond, Say Anything, entre otras.

Pero donde más se aprecia es en la banda sonora del filme. La integración de mucha de la música de los 80 cae como anillo al dedo en los momentos que aparecen dentro de la película.

Los nuevos personajes fueron aceptables pero por el que muchos curioseaban era por Cable. Dicho personaje fue mencionado por primera vez en las poscrédito de la primera película. De esa manera nos dejaron saber que iba a ser parte de la secuela.

A fin de cuentas, ¿como fue manejado Cable dentro del filme?

Deadpool 2

La comedia irreverente vuelve a predominar a lo largo del filme.

La respuesta a eso es que el Cable fue bastante bien presentado. Como se ha indicado en el pasado, a este no le dieron una historia de fondo. Donde se enfocaron con el personaje fue primordialmente en su apariencia y en como funciona el mismo según las tirillas cómicas. Josh Brolin fue una excelente adición el elenco y a la hora de interpretar a el hijo de Cyclops.

Al principio fuí un poco escéptico sobre la introducción de Cable. Pero al ver el producto final se darán cuenta que la razón de ser del personaje dentro del largometraje fue inteligente.

Esperemos que en futuras películas puedan darle un poco más de fondo a los orígenes Nathan Summers, a.k.a Cable.

Las escenas de créditos fueron bastante buenas, no fue nada fuera de lo común, pero añaden mucho a la película como tal. Dicha parte funge como una de los momentos más genuinamente graciosos del filme.

Deadpool 2

La presentación de X-Force dentro del filme fue de suma gracia.

Su director director David Leitch (John Wick) hace una fenomenal labor con el manejo de las secuencias de acción. Siendo este el fuerte de Leitch, este nos presenta unas espectaculares peleas con y sin armas de fuegos, de la misma manera que se ven en la cinta lidera por Keanu Reeves.

Si esperabas que DP2 presentara algo nuevo como película, seguirás en las espera. La cinta recicla lo que pudimos ver en la primera cinta y se limita solo a ofrecer una buena dosis de diversión. Algo que es lo primordial de una película de verano haría.

Deadpool 2 quiere ir a muchas parte pero no llega muy lejos. El filme solo llega a ser una distracción de 120  minutos.

Cinta de verano al fin.

Deadpool 2
3.5 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales
Users (0 votes) 0
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deadpool 2

Duración:
Dirección: David Leitch
Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending