Connect with us

Cine

Rumor: Película de Obi-Wan Kenobi sería una precuela

Obi-Wan Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Published

on

Obi-Wan Kenobi

Una película para el personaje Obi-Wan Kenobi se lleva rumorando por mucho tiempo. Esto transcurrió luego de que Disney comprara Lucasflim y decidiera hacer varias cintas de origen de algunos personaje de Star Wars.

Con “Solo: A Star Wars Story” a solo una semana de su estreno en los cines, los reportes sobre el futuro del universo “Star Wars” son más latentes. Por ello, el portal TMZ indicó que la cinta basada en Obi-Wan Kenobi sería una precuela.

Según el informe, dicho filme centraría su historia antes de Star Wars, Episode IV: A New Hope.

“Obi-Wan está en Tatooine siendo un ermitaño pero secretamente vela por un bebé: Luke Skywalker. Este fue entregado por el tío de este último, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Sand People, finalmente lleva a Obi a esconderse y al modo Jedi”, lee la alegada sinopsis para la posible película.

Obi-Wan Kenobi

Alec Guinness fue el primero en interpretar a Kenobi en la pantalla grande.

Dicho largometraje estará dirigido por Stephen Daldry, director de The Reader y The Hours.

En el pasado, otro de los títulos que se indicó están en discusiones para realiazarse son una cinta de Yoda, Boba Fett y Darth Vader.

Kenobi fue interpretado por primera vez por Alec Guinness. Dicha aparición se dio en las películas originales. Subsiguientemente Ewan McGregor fue Kenobi en la trilogía de la precuela.

Luego de que iniciaran las discusiones de realizar una cinta centrada solo en Kenobi, McGregor ha sido sumamente vocal que querer regresar al rol titular. Algo que recientemente reiteró en diversas entrevistas.

Obi-Wan Kenobi

Kenobi hizo su regreso a la pantalla grande pero en esa ocasión Ewan McGregor (derecha) fue quién lo interpretó.

Hana sido muchos los que desean que se haga esta cinta que hasta los fanáticos realizaron un tráiler ficticio.

Solo el tiempo dirá.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments