Connect with us

TV

Película ‘The Purge’ podría convertirse en una serie para la televisión

De momento no se indicó cual fue el canal televisión interesado en llevar la serie de películas a la pantalla chica.

Published

on

La trilogía de filmes ‘The Purge’ podría estar dirigiendose a la televisión, así lo indicó su creador James DeMonaco dentro de una entrevista con Cinemablend.

“Me hicieron un acercamiento para hacerlo un programa de televisión. Mi idea es hacer seis o siete historias y se presentarán de manera simultánea y utlizaré ‘flashbacks”, indicó DeMonaco.

En adición a expandir lo que ya se ha presentado en el cine, una de las ideas centrales de esta historia en la pantalla chica sería el presentar que llevaría a alguien a formar parte del Purge.

El director de la franquicia, James DeMonaco, contempla expandir en la pantalla chica lo que no se pudo presentar en el cine.

El director de la franquicia, James DeMonaco, contempla expandir en la pantalla chica lo que no se pudo presentar en el cine.

“Me gusta la idea de un programa de televisión que tenga una duración de diez horas (10 episodios), algo que no se puede hacer en filmes”, puntualizó el director de la exitosa serie.

‘The Purge’ se trata sobre una día al año en donde el gobierno de los Estados Unidos permite que la ciudadanía cometa actos delictivos, esto con el fin de que la población desate su ira realizado caos solo por una ventana de 12 horas y nadie puede intervenir, ni siquiera alguna figura de autoridad.

No de precisó que canal de televisión fue el que le hizo el acercamiento a DeMonaco.

Continue Reading
Advertisement
Comments