Connect with us

Cine

¿Películas de The Flash y Man Of Steel 2 casi “muertas”?

En problemas las películas de los dos reconocidos integrantes de Justice League.

Published

on

The Flash and Man Of Steel

En el pasado la película de The Flash ha tenido una serie de contratiempos a la hora de ponerla en marcha. No solo la del veloz superhéroe ha sido pospuesta. También la secuela de Man Of Steel tampoco ha dado señales de vida.

Ahora, luego de un reporte por parte de Deadline, ambos filmes podrían declarase casi muertas. El reporte indica que Warner Bros., estudio responsable de traer estas películas a la pantalla grande, ha perdido en interés en hacerlas.

“También se ha hablado de películas para Supergirl, Zatanna y Batgirl. Mientras que las películas de héroes masculinos como la largamente prometida película en solitario de Flash o una nueva entrega de Superman aparentemente han perdido impulso”, indica parte del reporte.

En adición a ello, su enfoque ha cambiado de manera exponencial gracias a la acogida de varias heroínas en la pantalla grande y chica. Luego del éxito generado por Wonder Woman y el movimiento #MeToo, las féminas ha sido el centro de atención en el estudio.

La aparición de Batwoman dentro de la serie The Flash ha sido algo que ha generado gran interés. Esto en gran parte a la elección de la actriz Ruby Rose en dicho rol. Si este personaje es exitoso cabe la posibilidad de que tenga una serie propia.

Por otra parte, Warner Bros. tiene otros planes de personajes de DC Comics para la pantalla grande. Uno de ellos lo es el filme de Birds Of Prey. Dicho largometraje se contempla que tenga una clasificación ‘R’. Margot Robbie regresará al rol de Harley Quinn que apareció en Suicide Squad y Cathy Yan estará dirigiendo. Mary Elizabeth Winstead coprotagonizará como Huntress y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary.

Birds Of Prey

Imágen del libreto terminado para la cinta Birds Of Prey.

Desde que se anunció The Flash para la pantalla grande el filme ha tenido una serie de contratiempos. Primordialmente desde que varios directores que han abandonado el proyecto por ‘diferencias creativas’.

En el caso de Man Of Steel, el actor principal Henry Cavill aparentemente no quería esperar a que Warner Bros. le dijera cuando esa secuela podría realizarse. Por ello este ‘dijo adiós al personaje‘ en su cuenta de Instagram. Esto para irse a laborar en la serie The Witcher para Netflix. Ese proyecto es basado en el juego de video bajo el mismo nombre.

Si quieres ver algún integrante de Justice League en la pantalla grande espera hasta el próximo 13 de diciembre por Aquaman. Esta esperada cinta estrena una semana antes que en los Estados Unidos y es uno de los más anticipados del 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments