Connect with us

TV

Penny Dreadful no tendrá una cuarta temporada

La serie Penny Dreadful ha llegado a su fin tras el trágico episodio de dos horas de su tercera temporada transmitido ayer domingo.

Published

on

En un comunicado de prensa, el canal Showtime ha dado la triste noticia de que la serie Penny Dreadful ha llegado a su fin tras el trágico episodio de dos horas transmitido ayer domingo. Según la cadena no se trata de una cancelación sino que estaba previsto que esta llegase a su fin tras el último episodio de la tercera temporada.

“Cuando empecé a pensar en la temporada, me di cuenta de hacia donde tenía que ir y que tenía que acabarla”, ha explicado a explicado su creador John Logan a Hollywood Reporter. Habló la decisión con la actriz Eva Green, que interpreta a Vanessa Ives, y lo habló con David Nevins, el presidente de la cadena.

“John decidió que el programa en realidad siempre ha sido sobre Vanessa Ives. Con tres temporadas, él siente que es suficiente y cree que es interesante este mundo en el que vivimos, donde cada programa tiene su propio ritmo y crea su propio destino”, explicó el presidente de Showtime, David Nevins.

Penny Dreadful seguía a varios clásicos personajes del terror victoriano, desde hombres lobos a Frankestein y Drácula. Al centro de la serie Green brilló como Ives, una mujer fuerte, a veces poseída por demonios o luchando con fuerzas sobrenaturales.

Continue Reading
Advertisement
Comments