Connect with us

Videojuegos

Persona 5 no permite utilizar la función share de PlayStation 4

Atlus ha confirmado que las funcionalidades del botón Share de Playstation 4 estarán bloqueadas durante todo el juego.

Published

on

Los usuarios del videojuego Persona 5 tal vez no estén de acuerdo con los creadores del juego, ya que estos han quitado la opción de compartir imágenes y vídeos (Share) en la consola.

Su desarrolladora Atlus confirmó que ya que el juego es uno que se basa mucho en su historia, la compañía antes mencionada tomó la decisión de prohibirle a los usuarios de este el que pueda compartir imágenes del contenido del mismo.

persona 5

“Siendo este un juego de origen japonés y su manera de juego gira en torno a su historia, significa que Japón en bien cuidadoso con el juego. El compartir imágenes a través del PS4 esta bloqueado”, subrayó un representante de la desarrolladora Atlus.

A pesar de esta función estar desabilitada, esto ha detenido de que algún usuarios en el oriente haya utilizado su dispositivo móvil para sacar fotos de algunas de las escenas del juego, algo que se puede apreciar a través de algunos usuarios de la red social Twitter.

De hecho, los primeros jugadores admiten que más allá de la escena de introducción y el menú principal, es imposible compartir nada del juego a menos que se opte por utilizar una capturadora externa (Ej: Elgato). Además, parece que la compañía no tiene intención alguna de desbloquear la función con el paso del tiempo pues quiere mantener la historia del título en secreto.

El juego salió a la venta en Japón el pasado septiembre pero el mismo llegará a esta lado del mundo el 4 de abril de este año.

INFORMACIÓN DEL JUEGO: Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Se trata de la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de unos estudiantes adolescentes que deberán hacer frente a una amenaza sobrenatural, contra la que podrán combatir gracias a sus ‘Persona’, unos alter ego muy poderosos.

Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de distintos personajes adolescentes.

Continue Reading
Advertisement
Comments