Connect with us

Videojuegos

Personaje 2B será parte de The Soulcalibur VI

En el pasado Soulcalibur ha incorporado personajes de otros juegos como Yoda, Link de Zelda, entre otros.

Published

on

Soulcalibur 6

La sexta entrega de la reconocida serie de videojuegos de combate Soulcalibur (SC6) tendrá un familiar personaje en su elenco. Se trata de 2B de Nier: Automata y ella será un peleador para escoger dentro de SC6.

El anunció lo realizó Bandai Namco a través de un video difundudo dentro de su canal de Youtube. El pietaje mostró algunas de las movidas y arsenal que traerá consigo 2B en SC6. Este personaje es uno de tres personajes que aparecerán en el primer DLC. No se precisó cuando llegará este contenido especial.

El incorporar personajes conocidos de otras series a un juegos de pelea se tornado en una tendencia creciente en el género actual. En el pasado personajes como Yoda, Spawn, Link de Zelda y Kratos ha aparecido en SC.

“SOULCALIBUR VI representa la última entrada en la principal serie de peleas frente a frente con armas. Además continúa con la lucha épica de los guerreros en busca de las legendarias Soul Swords. Las batallas heroicas transpiran en un mundo hermoso y fluido, con gráficos llamativos y un atractivo visual. SOULCALIBUR VI optimiza la batalla, el movimiento y los sistemas visuales para que los jugadores puedan ejecutar ataques viscerales y dinámicos con facilidad. ¡SOULCALIBUR VI marca una nueva era de la franquicia histórica y su lucha legendaria entre las poderosas Espadas del Alma!”, lee la sinopsis del juego.

Soulcalibur 6

2B es un personaje extraído del franquicia de Final Fantasy.

Soulcalibur es una franquicia de videojuegos de peleas con en armas de Bandai Namco Entertainment. Hay seis ediciones principales del videojuego y varios spin-offs de medios. Estos incluyen álbumes de música y una serie de libros de manga.

Originalmente este fue lanzado como un juego de arcade, Soul Edge. Esto fue para el año 1995 y posteriormente incorporado a las consolas de videojuegos. Las versiones más recientes se lanzaron solo para consolas y han evolucionado para incluir modos de juego en línea.

Soulcalibir 6 ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y Steam.

Continue Reading
Advertisement
Comments