Connect with us

Cine

Personaje de Shia LaBeouf no aparecerá en ‘INDIANA JONES 5’

Se mencionó además cuando es que la cinta podría comenzar su producción.

Published

on

Shia LeBeouf

La quinta entrega para ‘Indiana Jones’ ya tiene luz verde y con ello la producción esta pronto a comenzar ya que hay un libreto para la misma, el cual indica que uno de los personajes de la cinta antes mencionada no estará en ella.

El escritor del filme, David Koepp, recientemente sustuvo una entrevista con el portal EW (Entertainment Weekly por sus siglas en inglés) y explicó cual es personaje que no regresará para la quinta aventura del famoso profesor de día y arqueólogo “de noche”.

“Puedo decir que Harrison (Ford) interpreta a Indiana Jones. Y el personaje de Shia LeBeouf no está en el filme”, subrayó el guionista del filme quién también ha logrado conseguir éxito como director realizando el filme ‘Stir Of Echoes’.

Shia LaBeouf

En la cuarta película de Indiana Jones, LaBeouf (izquierda) interpretó a Mutt Williams, hijo de Indiana Jones.

Otras de las menciones por parte de Koepp es que el libreto que se tiene en la actualidad para ‘Indiana Jones 5’ es uno satisfactorio para todos y que la producción del filme comenzará tan pronto el director Steven Spielberg y Ford estén listos.

Esta no será la última cinta de ‘Indiana Jones’ ya que en el pasado reportamos que el presidente de Disney, Bob Iger, quiere hacer un tipo de “reboot” con la franquicia y no hacer que el personaje muera en esta quinta película como muchos han especulado.

‘Indiana Jones 5’ se espera que llegue a las salas de cine el 10 de julio de 2020.

Continue Reading
Advertisement
Comments