Connect with us

Videojuegos

Personaje de The Witcher podría aparecer en otro reconicdo videojuego

A través de un video en su cuenta de Twitter, un funcionario de CD Projekt Red preguntó en que juego sería el que aparecería el personaje principal de The Witcher.

Published

on

La desarrollarora de videojuegos CD Projekt Red ha dado indicios de que un reconocido personaje de The Witcher podría aparecer en otro juego.

Se trata de Geralt of Rivia, personaje principal del juego mencionado arrriba.

El anuncio se hizo mediante una mención por parte de Marcin Momot sobre el personaje. Momot es el moderador de la comunidad CD Projetk Red.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Momot preguntó en que juego sería el que aparecería Rivia.

“¿Que tal si Geral saliera del juego The Witcher por primera vez para aparecer en otro juego este año?”, indica el mensaje que acompaña el video publicado por Momot.

A pesar de no haber una respuesta por parte del moderador, ya las especulaciones no se hicieron esperar. Lo más evidente por parte de la comunidad ‘gamer’ y expertos sobre la materia han coincidido en que el famoso personaje de The Witcher estará llegando a Soulcalibur.

Siendo una espada el arma de preferencia de Geralt, es probable que éste aterrice en el juego.

The Witcher

Personajes de otros medio como Spawn (izquierda) ha formado parte de la franquicia de Soulcalibur.

La saga de Soulcalibur ha ganado notoriedad a través de los años gracias a su estilo de pelea. Pero su mayor atractivo se dio cuando éstos comenzaron a integrar famosos personajes de películas y otros medios.

A la saga de Soulcalibur se le han integrado Link (The Legend Of Zelda), Spawn (Image Comics) y hasta Yoda (Star Wars).

The Witcher 3 recibió una serie de galardones desde su lanzamiento. Pero el más sobresaliente lo fue el de ‘Juego del Año’ del 2016. Dicho premio fue otorgado dentro del Game Developers Choice Awards.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments