Connect with us

Videojuegos

PlayStation y Nike se unen en las nuevas tenis de Paul George

PG-2 PlayStation Colorway: Nike y Sony se unen para crear estas increíbles tenis deportivas de PlayStation , diseñadas exclusivamente por Paul George, el famoso jugador de baloncesto de la NBA.

Published

on

nike-pg-2-playstation

Paul George, delantero de los Oklahoma City Thunder, ha anunciado una colaboración con Sony y Nike para el diseño de un modelo especial de la gama de calzado deportivo.

“Simplemente tengo una pasión por los videojuegos”, mencionó George en una plática con Nike. “Tan pronto como descubrí PlayStation, me la pase lanzando varias pistas a mi papá: haciendo recortes de videojuegos, haciendo recortes de PlayStation, dejándolos en su vestidor. Recuerdo que en Navidad desenvolví mi regalo y era un PlayStation 4. He sido un chico de PlayStation desde entonces”.

Nike PG-2 PlayStation

Nike PG-2 PlayStation Colorway

Nike PG-2 PlayStation Colorway

El nombre de este modelo es Nike PG-2 PlayStation Colorway. En los zapatos pueden apreciarse elementos de diseño de PlayStation, como los logos de la consola.

En el talón del zapato izquierdo hay un código que puede usarse en la PlayStation Store para conseguir un menú dinámico para la consola PlayStation 4.

Nike PG-2 PlayStation Colorway

Nike PG-2 PlayStation Colorway

Las lengüetas del zapato lucen los logotipos de PG y PlayStation, que se iluminan y parpadean en azul al igual que cuando se enciende la consola.
Los Nike PG-2 PlayStation Colorway llegarán a tiendas el 10 de febrero y se venderán a cambio de $110 USD. Ten en cuenta que se trata de zapatos de edición limitada, así que si los quieres tendrás que obtenerlos lo más pronto posible.

Paul George holding the Nike PG-2 PlayStation Colorway

Paul George holding the Nike PG-2 PlayStation Colorway


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments