Connect with us

TV

‘Phelps vs. Shark’ establece récord de audiencia

A pesar de tener buena audiencia el programa generó mucha controversia por la falta de autenticidad del mismo.

Published

on

Phelps

El pasado 23 de julio y durante Shark Week’ una de las más aclamadas semanas en la televisión, se transmitió el esperado evento en donde el medallista olímpcio Michael Phelps iba a competir contra un tiburón blanco para ver quién de los dos era más velóz.

La gran propaganda para dicho evento al parecer fue la que canal de televisión Discovery esperaba ya que el evento mencionado arriba logró establecer una marca de audiencia que presenciaron el evento.

El evento atrajo a cinco millones de televidentes para que presenciaran la compentencia que muchos pensaron imposible.

A pesar de haber generado grandes números de audiencia, el episodio generó mucha controversia ya que luego de transmitido el especial salió a relucir que todo fue un motanje por parte del canal, algo que enfureció a mucho de los espectadores.

“Para ‘Phelps Vs Shark’ contratámos a los mejores científicos del mundo y les retamos a que hicieran que el mejor nadador del mundo compitiera con un con tiburón blanco. El programa utilizó ciencia concreta y tecnología para hacer el reto más accesible y divertido. Toda la promoción que se hizo para el evento evidenció que el reto no iba a ser que ambos (Phelps y el tiburón) compitieran uno del lado del otro“, indicó a través de un comunicado el canal Discovery luego de que mucho fanáticos se sintieran engañados con el resultado del programa.

Continue Reading
Advertisement
Comments