Connect with us

Cine

Phil Lord y Chris Miller desarrollarán la historía para la película de The Flash

Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie) estarán escribiendo la historia para la película de The Flash con Ezra Miller (The Perks of being a Wallflower)

Published

on

The Flash

El portal Deadline y Latino Review han confirmado el rumor que venía escuchando desde hace un par de díasPhil Lord y Chris Miller, la dupla de directores responsables de 21 Jump Street y The Lego Movie, están trabajando en The Flash.

Lord y Miller están trabajando en una historia para la planeada adaptación cinematográfica de FLASH por parte de  Warner Bros. A partir de ahora, es sólo un tratamiento de historia que el dúo se está desarrollando y DEADLINE  señala que todavía no están contratados para dirigir la cinta. Por ahora sólo estarán trabajando con una historia para el estudio para luego buscar a otro escritor que la termine o podría ser que ellos se hagan cargo del guión solamente.

Entiendo que la dupla sería la mejor elección para dirigir el proyecto. Total, ambos han trabajado anteriormente con el estudio dando buenos resultados en la taquilla y en la crítica. Además de que ya está confirmado que ninguno de los dos dirigirá la secuela de The Lego Movie, así que por el momento, están libres para cualquier cosa.

Por el momento lo solo sabes que Ezra Miller interpretará a Flash – no está claro si va a protagonizar como Barry Allen o Wally West – y que tiene una fecha de lanzamiento para el 23 de marzo de 2018.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments