Connect with us

Cine

“Pitch Perfect 2” supera a “Mad Max” en la taquilla el pasado fin de semana

‘Pitch Perfect 2’, la cinta protagonizada por Anna Kendrick le ganó la taquilla a ‘Mad Max: Fury Road’ en su fin de semana de estreno.

Published

on

Pitch Perfect

Pitch Perfect 2” consiguió el primer lugar en la venta de boletos en la taquilla norteamericana con una recaudación de 70.3 millones de dólares en su fin de semana de estreno, a pesar de la dura competencia de “Mad Max: Fury Road”.

“Pitch Perfect 2” costó solo $29 millones. Si incluimos las cifras del extranjero, el total del estreno ha sido $108.4 millones, más del triple de su presupuesto y rozando los $115 millones que hizo la primera película. La secuela se posiciona como el mejor debut de la historia para un musical, un rotundo éxito para Elizabeth Banks, quien debutó como directora.

La saga de la exitosa comedia de 2012 que cuenta las aventuras de un grupo de canto a capela formado exclusivamente por chicas en sus años universitarios

“Mad Max: Fury Road”, la cuarta entrega de la saga del director australiano George Miller protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy, recaudó 44.4 millones de dólares. El total mundial es de unos impresionantes $109.4 millones.

Por otro lado, “Avengers: Age of Ultron” ha terminado en tercer lugar con otros $38.9 millones añadidos a su total global de $1.140 millones. Va camino de recaudar los $1.500 millones de la original “Avengers”.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon se posicionaron en cuarto lugar, pero muy por detrás de los tres primeros de la taquilla, con su película Hot Pursuit,  que obtuvo 5.8 millones de dólares.

“Furious 7” sigue teniendo éxito, pero ha terminado en sexto lugar con 3.6 millones. Esta película tiene ahora un total mundial de $1.490 millones.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments