Connect with us

Tech

Pixilart, la plataforma online para crear hermosos diseños pixelados

Pixilart es una plataforma que nos permite crear diseños de píxeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea completamente gratis y segura.

Published

on

pixilart, plataforma online para crear diseños pixelados

 

Hoy tenemos el gusto de presentarle Pixilart, una plataforma que nos permite crear diseños de píxeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea. Es una comunidad de artistas con una pasión por el arte y los píxeles, gratis para su uso inmediato.

La aplicación de dibujo es fácil de aprender y divertida de usar, ideal también para crear iconos. Es posible crear dibujos de 32 × 32 píxeles a 700 × 700 píxeles, guardando el resultado en nuestra cuenta en línea y compartiendo lo que quieres en las redes sociales.

 

Cuenta con “layers” para ayudar a mejorar la edición de imágenes complicadas, muy útiles cuando se trabaja con imágenes que deben moverse, desactivarse o tener cambios de opacidad. Podemos duplicar, mover, fusionar y cambiar la opacidad de las capas, como si Photoshop se tratara.

Para todas las edades

Cada mes hay una vez más de 10,000 nuevos usuarios registrados y 135,000 de dibujos nuevos. Pixilart agrega funciones constantemente nuevas, y su objetivo es enseñar arte digital a los niños.

Pixilart es una plataforma social para todas las edades. la compañía se preocupa por la experiencia de cada usuario de Pixilart, por lo que toman muy en serio la privacidad y el contenido. Los filtros de volcabulario obsceno están habilitados por defecto. Los usuarios pueden bloquear e informar a otros usuarios. No hay conversaciones privadas: todo el contenido (excepto los dibujos privados) es público. Si algún contenido no es socialmente aceptable para todas las edades, ese contenido se elimina. Todos los dibujos son monitoreados antes de salir publicos.

La empresa se fundamentó en 2013, y hoy en día se considera la mayor plataforma en su categoría. Es en realidad un nuevo tipo de red social enfocada en el arte, y aunque su público es principalmente infantil.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments