Connect with us

Cine

Platinum Dunes no realizará más ‘reboots’ de películas de horror

The Texas Chainsaw Massacre, Friday The 13th y más reciente Teenage Mutant Ninja Turtles fueron algunos de los títulos que no “dieron pie con bola” para Platinum Dunes.

Published

on

Platinum Dunes

Platinum Dunes (PD), la compañía de películas de Michael Bay, han decido no realizar más ‘reboots’ de filmes de horror.

Una de las razones es por la llegada de la cinta A Quiet Place. Este filme de suspenso ha sido un producto original de la compañía mencionada arriba y se tornó en un éxito instantáneo.

El triunfo de A Quiet Place ha hecho que PD cambien su enfoque como compañía y lo que quieren prensentar en el futuro.

“Hicimos suficientes ‘reboots’. No vamos a hacer mas de esos”, indicaron respectivamente Brad Fuller y Andrew Form, fundadores de PD.

Platinum Dunes

Platinum Dunes trató de revivir la serie de Friday The 13th pero solo logró hacer una sola película.

Otro de los ejemplos de que el contenido original le ha sido sumamente funcional para PD es la serie de películas de The Purge. Dicha saga de películas se relizaron a un bajo costo y el dinero generado fue exponencial. Una cuarta parte para The Purge llega a las salas de cine este próximo 4 de julio.

En el pasado la inversión de la compañía en hacer este tipo de filmes ha sido grande. Esto se debe a que la gama de filmes que la compañía trató revivir fueron desde Friday The 13th hasta The Amityville Horror.

Quedó evidenciado que cada vez que PD trata de revivir una franquicia de esta índole resultaron en sendos fracasos. The Texas Chainsaw Massacre, The Amityville Horror, The Hitcher y más reciente Teenage Mutant Ninja Turtles fueron algunos de los títulos que no “dieron pie con bola” para PD.

Continue Reading
Advertisement
Comments