Connect with us

Videojuegos

Platinum Games presentará mañana oficialmente su juego de las Tortugas Ninja

Después de varias filtraciones, Platinum Games anuncia que mañana llegará la “filtración oficial” de Mutants in Manhattan.

Published

on

Tras varias filtraciones que confirmaron la existencia del nuevo juego de las Tortugas Ninjas, la desarrolladora de video juegos Platinum Games ha anunciado que oficialmente mañana presentaran el juego.

Este nuevo juego de las Tortugas Ninja que distribuirá Activision (con quien ya colaboró recientemente en Transformers Devastation) y que recibe el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Hasta ahora, ni Platinum Games, ni Activision no han revelado nada concreto sobre este proyecto. Pero como es de costumbre para una compañia como Platinum Games, el juego será un “Hack n’ Slash” con una estética de cómic.

El juego llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Countdown

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments